MENU
Canal 26

ElTrece se quedó con el rating de noviembre

04.12.2017

Según datos de Kantar Ibope Media, el Canal de Constitución ganó el mes por apenas 3 décimas al promediar 8,3. Le siguió de cerca Telefé con 8 puntos. La mayor diferencia fue durante el prime time donde Marcelo Tinelli gana la franja con su “Showtmatch”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.11.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

23.11.2017

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

14.11.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.

Los 10 Programas Más Vistos De La Última Semana

27.10.2017

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.

Los 10 programas más vistos de la última semana

13.10.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue el partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias en la TV Pública. Completaron el podio “Showmatch” y “Josué y la tierra prometida”.

“El mejor plan”, el nuevo programa de América

13.10.2017

Deborah de Corral recorre los más atractivos rincones de Argentina y Uruguay junto a reconocidas personalidades del entretenimiento. El ciclo que irá los sábados a las 23.30 combina viajes, historias de vida, entrevistas íntimas y gastronomía. 

Los 10 programas más vistos de la última semana

04.10.2017

Se registró una merma en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece. Completaron el podio “Las Estrellas” para el mismo canal y “Josué y la tierra prometida” para Telefe.

En septiembre Telefe y ElTrece empataron en el rating de la TV

02.10.2017

Ambos canales líderes marcaron un acumulado de 8,7 puntos según datos de Kantar Ibope Media. El mes pasado había ganado el canal de Constitución por apenas cuatro décimas. El encendido cayó y marcó 24,2 puntos. El programa más visto del mes fue un partido.

Los 10 programas más vistos de la última semana

28.09.2017

Se registró una leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece. Completaron el podio “Las Estrellas” para el mismo canal y “El Sultán” para Telefe. Los primeros 10 puestos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos