MENU
Canal 26

América transmitió los Premios FOPEA al periodismo de investigación

05.11.2018

FOPEA entregó los premios al periodismo que combate la corrupción. En su quinta edición varios periodistas se hicieron presentes para celebrar la noche de premios. Diego Cabot, Candela Ini y Santiago Nasra de La Nación ganaron en la categoría prensa. Ver ganadores.

Octubre: Telefe se quedó con el rating de mes y debutó Net TV en las mediciones

02.11.2018

El canal que comanda Darío Turovelzky nuevamente lideró las mediciones impulsadas por “La voz argentina” y “100 días para enamorarse”. En segundo lugar quedó ElTrece y tercero América. El nuevo canal de aire Net TV ingresó al conteo en el último puesto.
 

Los 10 programas más vistos de la última semana

09.10.2018

Telefe, con sus programas “La voz argentina”, “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Showmatch”, en Eltrece, aparece cuarto. Vea el ranking de los diez primeros.

América estrenó "Hay Código" con la conducción de Luli Fernández

08.10.2018

El sábado pasado comenzó a emitirse -a la medianoche- el nuevo programa de América, “Hay Código”. El mismo está conducido por Luli Fernández y la participación de Priscila Crivocapich. Intimidad de las figuras, tendencias, música y moda, prometen desde el ciclo.

Desde septiembre la programación de América en Canal 7 de Mendoza

31.08.2018

La señal mendocina cambia su grilla reemplazando los contenidos de ElTrece por los del Grupo América. Asimismo el canal mantendrá y profundizará la producción local, con una fuerte impronta en lo periodístico. La programación incluirá “Intratables” y “animales sueltos”.
 

Los 10 programas más vistos de la última semana

07.08.2018

Telefe, con sus programas “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Simona”, en eltrece, completó el podio. Vea el ranking de los diez primeros.

América mueve su programación con la llegada de Moria Casan

14.05.2018

A las 17.15 vuelve Moria con “Incorrectas” un magazine de una hora y media con un panel con Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, entre otras. A las 20, luego del noticiero, es el turno de “Polémica en el bar” con regresa con novedades.

Los 10 programas más vistos de la última semana

11.05.2018

Durante la última semana hubo una leve baja en el encendido. Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Los secretos del Sultán”. Completaron “El Sultán” para Telefe y Simona” de ElTrece.

Telefe se quedó con el rating de abril

03.05.2018

El canal de Viacom se impuso a El Trece con 7,6 de promedio. Ganó por cuarto mes consecutivo en lo que va del año. "El gran pastelero", fue lo más visto. A nivel general subió el encendido. América completó el podio. Lo siguieron Canal 9 y la TV Pública.
 

LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DE LA ÚLTIMA SEMANA

24.04.2018

Durante la última semana hubo una leve baja en el encendido. Durante este período Telefe y ElTrece se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue la novela turca de Telefe “El Sultán”. Completaron “Simona” de ElTrece y “Justicia por mano propia” de Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos