MENU
Canal 26

“Pamela a tarde” vuelve a la pantalla de América

06.03.2019

Pamela David regresa esta tarde a las 15.30 con la tercera temporada de su magazine de actualidad. Este año su equipo de periodistas está compuesto por: Rolando Graña, Carlos Monti, Facundo Pastor, Carmela Bárbaro, Amalia Granata y Teresa Calandra.

“Animales sueltos” regresa a la pantalla de América

22.02.2019

Desde el próximo lunes 25 a las 23:15hs vuelve Alejandro Fantino con su clásica #MesaCaliente, con la presencia de los periodistas: Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Romina Manguel, Maxi Montenegro. Se incorporan de Pablo Rossi y Rosendo Fraga.

Los 10 programas más vistos de la última semana

05.02.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominaron el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el cuarto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.01.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominan las primeras posiciones del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el quinto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

La productora de Tinelli desembarca en América

21.01.2019

LaFlia presentó un piloto para la pantalla que comanda Liliana Parodi, con el objetivo de comenzar en la temporada alta de la televisión. Se trata de un ciclo de entretenimiento con los ganadores del Bailando 2018: Julián Serrano y Sofía Morandi. Los detalles. 

"Modo Verano", llega a las noches de América

10.01.2019

A partir del lunes a las 23.30, llega a la pantalla de América “Modo Verano”, con la conducción de Agustin Neglia. Con su estilo selfie, Agustín viaja a Punta del Este, Mar del Plata, Río de Janeiro, Villa Carlos Paz y la costa de Chile.

América sumó una novela china a sus medianoches: "Nirvana en llamas"

07.01.2019

La señal comenzó a poner en pantalla desde las 0.15 “Nirvana en llamas”, una novela de época realizada íntegramente en China. La misma trata sobre la historia de Lin Shu y su búsqueda de justicia por una conspiración que se cometió 12 años atrás.

Desde enero, Incorrectas suma más debate en América

28.12.2018

El programa Moria Casan suma más tiempo en el aire y nuevas panelistas como Sofia Zamolo y Camila Salazar. Además Mica Vicionte, desde Mar del Plata cubriendo espectáculos. En Carlos Paz, Silvina Escudero y en Buenos Aires Sofia Macaggi.

América celebra los 20 años de Televisión Abierta

18.12.2018

El próximo sábado 22 de diciembre a las 22, en una emisión especial, América festejará los 20 años del emblemático programa Televisión Abierta. Se trató del primer programa que daba la posibilidad al público de aparecer en pantalla sin ninguna limitación.

Santiago del Moro deja América

07.12.2018

El conductor dejará su programa “Intratables” en febrero y pasará a Telefe a conducir un programa los domingos. Aún no se ha resuelto que pasará con el programa de América tras la despedida de su conductor y tampoco quién lo conducirá a partir de su salida.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos