La señal diseñó una programación especial hasta la llegada del nuevo “Intratables”. Esta semana desde las 21.30 habrá cinco especiales, uno por cada noche. Lo acompañarán ediciones de “Intrusos”, “Animales”, “Pamela a la noche”, “Especial Novarecio” e “Incorrectas Night”.
ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Telefe se quedó con el segundo y tercer puesto con ¿Quién quiere ser millonario? y “Mi vida eres tú”. Vea el ranking de los diez primeros.
En un mes donde mejoró el encendido, el canal de Viacom creció 0,3 para alcanzar un promedio de 7,2 puntos. Con el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eltrece ganó el prime time y se acercó (6,8 de promedio). América le sacó el tercer puesto a Canal 9.
Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.
En canal de Viacom logró un promedio de 6.9 puntos durante febrero. Con un punto menos lo escoltó ElTrece y en la tercera posición apareció Canal 9 gracias a su prime time. Telefe lideró en casi todas las franjas y su programa insignia fue “Minuto para ganar” con Marley.
Pamela David regresa esta tarde a las 15.30 con la tercera temporada de su magazine de actualidad. Este año su equipo de periodistas está compuesto por: Rolando Graña, Carlos Monti, Facundo Pastor, Carmela Bárbaro, Amalia Granata y Teresa Calandra.
Desde el próximo lunes 25 a las 23:15hs vuelve Alejandro Fantino con su clásica #MesaCaliente, con la presencia de los periodistas: Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Romina Manguel, Maxi Montenegro. Se incorporan de Pablo Rossi y Rosendo Fraga.
Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominaron el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el cuarto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.
Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominan las primeras posiciones del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el quinto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.
LaFlia presentó un piloto para la pantalla que comanda Liliana Parodi, con el objetivo de comenzar en la temporada alta de la televisión. Se trata de un ciclo de entretenimiento con los ganadores del Bailando 2018: Julián Serrano y Sofía Morandi. Los detalles.
La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.