MENU
Canal 26

DDM regresa a las tardes de América

14.02.2024

Mariana Fabbiani estrena la 9na temporada de su magazine recargado de información, análisis, actualidad social, política y económica, además de las noticias del espectáculo. La acompañan Mariano Yezze, Martín Candalaft, Franco Torchia, Andrea Taboada, entre otros. 

¨Corrientes es Carnaval¨, con la conducción de Lourdes Sánchez por América

09.02.2024

Este sábado 10 de febrero a las 22:30hs Especiales América presenta los emblemáticos Carnavales de Corrientes, llenando las calles de la ciudad con la magia, la música y la danza que caracterizan a esta festividad única.

Vuelve a la pantalla de América "Noche al Dente"

30.01.2024

A partir de hoy a las 22:30 h, vuelve a la pantalla de América “Noche al Dente”, el programa conducido por Fer Dente con invitados , musicales y juegos. El late night show es producido por Jotax y fue ganador del premio Martín Fierro latino a Mejor Big Show en TV y Plataformas.

América presenta la final del Bailando 2023

29.01.2024

Este lunes a las 21:50 hs. será el último programa de Bailando por un sueño 2023. Noelia Marzol y Jony Lazarte vs Tuli Acosta y Sandro Leone. Las parejas finalistas se enfrentarán en una última y emocionante presentación para determinar al ganador de esta edición.

Alianza comercial entre La Flia Contenidos y Jotax

21.11.2023

Ambas productoras audiovisuales trabajarán en conjunto todo lo relacionado a temas comerciales, acciones publicitarias y PNTS, según detalla el comunicado oficial. Marcelo Tinelli es el gerente de contenidos de América y la productora es de la familia Vila.

Rating: Telefe se quedó con septiembre

03.10.2023

La señal lleva 69 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta. En el noveno mes marcó un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece que logró 5,3 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Completó el podio América que logró una buena medición.

Edición especial de “Intratables” con la previa y el análisis del primer debate presidencial

29.09.2023

Este domingo 1° de octubre desde las 20:00hs por América, con la conducción de Nicolas Magaldi y un panel de especialistas integrado por Candelaria de la Sota, Nacho Fidanza, Natasha, Niebieskikwiat, Fernando Cerolini y Augusto Tartufoli y la presencia de Julieta Navarro y Robertino Sanchez Flecha.

El Bailando 2023 llega esta noche a la pantalla de América

04.09.2023

La espera terminó y el show más grande vuelve con nuevos participantes, bailarines, un jurado de lujo. Nuevas reglas para la gala de eliminación, la libre elección de parte de las parejas de los ritmos que bailaran y un canal de streaming, entre lo nuevo. 

Rating: Telefe sigue primero de la mano de sus realities y la Copa Libertadores

04.09.2023

La señal de Paramount alcanzó en agosto 68 meses consecutivos de dominio en el rating y amplió la brecha del prime time por la final de "Masterchef", el debut de "Got Talent Argentina" y los partidos de la Copa. En el segundo lugar quedó ElTrece y tercero América.

Estreno América: Crónicas: Pueblo Chico Infierno Grande

18.08.2023

El Domingo 20 a las 23:15 hs. con la conducción de Gustavo Grabia llega a la pantalla de América al término de Intratables. Recorre las ciudades que fueron escenarios de los casos policiales que conmocionaron al país


multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos