MENU
Canal 26

Tags: América Latina

América Latina es una de las principales regiones para el crecimiento del comercio electrónico

28.09.2018

Un informe elaborado por Ecommerce Foundation profundiza en los detalles del mercado de comercio electrónico B2C en toda América Latina. De la región, los argentinos son los que más compran online, con un 40% de compradores activos.

Wunderman Commerce llega a la región

13.09.2018

Es la unidad de consultoría especializada en e-commerce que ofrece análisis, conocimiento técnico e inspiración creativa. "Estamos muy entusiasmados de poder ampliar nuestra oferta de servicios en la región”, dijo Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam.

Facebook nombró un Líder de Alianzas de Marketplace para América Latina

11.09.2018

La compañía anunció la designación de Thiago Moreira como nuevo Líder de Alianzas de Marketplace para América Latina, centrándose en el crecimiento de ofertas de productos y servicios en el mercado de la plataforma social.

Radiografía de la TV Paga y multiplataforma en América Latina

31.08.2018

BB-Business Bureau presentó la nueva edición del Mapa de TV Paga y OTTs en donde puede observarse de un pantallazo la situación de cada país de América Latina. En este 2018 más de 90 millones de hogares latinoamericanos siguen conectados al cable.

Shorts International lanza el primer canal de cortos de América Latina

28.08.2018

La compañía de entretenimiento en cortometrajes y operador del canal ShortsTV, anunció el lanzamiento de TVCortos, el nuevo canal de TV HD dedicado a cortos. Está disponible en exclusivo en DIRECTV para la región con un alcance de 8 millones de suscriptores.

Facebook nombra nuevos directores en las áreas de deportes y de entretenimiento

28.08.2018

La empresa nombró a Leo Cesar como su nuevo Director de Asociaciones Deportivas para América Latina y a Mauro Bedaque como Jefe de Asociaciones de Entretenimiento. Buscan ayudar a sus socios a construir y atraer audiencias a través de las plataformas de Facebook.

FOX Premium emitirá en América Latina “Mayans M.C.”

23.07.2018

La nueva producción del tres veces nominado al Premio Emmy Kurt Sutter, creador de la serie de motociclistas, llegará durante el segundo semestre de 2018 para suscriptores de FOX Premium en toda América Latina y abonados al paquete FOX+ en México y Brasil.

Diez señales del éxito del audio digital en la región

17.07.2018

En su columna Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad brinda un panorama de la radio digital en América Latina. Asegura que el 85% de los compradores de radios en Estados Unidos están interesados en adquirir anuncios mediante audio en tiempo real.

Twitter designó un nuevo Director de Relación con Agencias en América Latina

11.07.2018

Tras ocupar distintos roles en la organización, Twitter ascendió a Efraín Mendicuti. Este asume el cargo con la responsabilidad de definir e implementar la estrategia de desarrollo de negocio de Twitter con las distintas agencias de medios y publicidad en la región.

Según Magna Global, la inversión publicitaria crecerá 9,6% en América Latina

25.06.2018

Lo indica el último informe sobre tendencias globales del mercado publicitario. Para la región se espera una suba de 9,6% alcanzando los u$s 27.2 mil millones. Digital está creciendo pero la TV continúa siendo la principal categoría de medios en América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos