MENU
Canal 26

Tags: América Latina

El 80% de los latinoamericanos accede a redes sociales

25.09.2019

Brasil lidera en el continente con un alcance del 87%, de acuerdo a los últimos registros de Comscore y Shareablee. Además, el consumo digital multiplataforma crece en los principales mercados de la región: 8% en Brasil, 6% en México y 4% en Argentina.
 

Rovio eligió a Flame Ads para comercializar su inventario en América Latina

06.08.2019

La consultora especializada en in-game advertising de Etermax anunció un acuerdo con Rovio para la representación de todos sus juegos en América Latina. De esta manera, Flame Ads expande su oferta entre los anunciantes y los 250 millones de gamers móviles latinoamericanos.

De las fake news a la caída en la credibilidad: los desafíos que enfrenta el periodismo actual

01.07.2019

Una encuesta realizada por Cision recabó datos de 2.000 periodistas de 10 países. Este año, el 63% de los entrevistados sintió una pérdida de confianza por parte del público. "La gente comparte muchas cosas sin chequear la veracidad de la información", comentó Thais Antoniolli, presidente de PR Newswire América Latina. Vea el informe completo.

Veinte empresas argentinas, entre las mejores para trabajar en América Latina

24.05.2019

DHL, Mercado Libre y Cisco, las tres mejores multinacionales son las más elogiadas, según el ranking de Great Place to Work. En tanto, el Banco Galicia obtuvo una mención especial por sus prácticas de innovación. Brasil es el país de la región con más empresas en la lista.

Electrolux presenta su nueva campaña de relanzamiento para América Latina

02.05.2019

Su nueva campaña “Disfrutá más cada momento” demuestra que compartir momentos especiales junto a la de familia y amigos en casa es un deseo cada vez más importante para los consumidores.

Smithsonian Channel, entre los principales canales de documentales de la región

13.02.2019

En solo ocho meses desde su lanzamiento, Smithsonian Channel una empresa conjunta entre Showtime Networks Inc. y Smithsonian Institution, logró posicionarse dentro de las cinco señales de documentales más vistas de América Latina.

Unisys presenta a nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina

12.12.2018

La compañía anunció el nombramiento de nuevos miembros del equipo de ventas para América Latina. En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de servicios financieros.

Starcom expande su relación con Coca-Cola en América Latina

07.11.2018

Tras un proceso de licitación pan-regional Coca-Cola, eligió a Starcom para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Coca-Cola anunció cambios en el área de Marketing de la región

30.10.2018

Luego de 5 años en Argentina, Guillermo Giménez y Brotons regresa a Coca-Cola México como director de Comunicaciones y Alfredo Quiñones asume como nuevo Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para el sur de América Latina.

El 38% de las compras en América Latina ya se realizan desde dispositivos móviles

04.10.2018

Criteo presentó los resultados del informe Global Commerce Review. Los resultados destacan el liderazgo de Brasil en la región, donde el 43% de las transacciones se hacen desde dispositivos móviles. A nivel global, crece el uso de aplicaciones y smartphones para realizar compras online.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos