MENU
Canal 26

Tags: América Latina

AppsFlyer consolida su expansión en América Latina

05.06.2020

La plataforma líder de atribución móvil con el 72% del mercado a nivel global, superó el hito de 150 clientes en la región, expandió en Argentina sus equipos comerciales y de atención al cliente de alto desempeño y abrió oficinas en México.

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en América Latina

03.06.2020

El ranking elaborado por Great Place to Work reveló que DHL express, Accor y Dell Technologies son las mejores de la región. El estudio mide las opiniones de los empleados con el objetivo de brindar información, fomentar el buen clima laboral.

Cuarentena: cuánto creció el consumo de juegos móviles en la región

22.05.2020

JustMob desarrolló un informe sobre el impacto de la cuarentena en el uso de los juegos móviles. El 75 % de los usuarios de juegos señala que pasa más tiempo con su smartphone y creció un 29% la cantidad de personas que están jugando en América Latina. 

Facebook invierte 2 millones de dólares para apoyar al periodismo local en América Latina

29.04.2020

El Proyecto de Periodismo de Facebook anunció una alianza con el Centro Internacional para Periodistas para lanzar juntos un fondo de $2 millones de dólares para ayudar a medios en América Latina durante la crisis por el COVID-19. El 5 de mayo abrirá la inscripciòn.
 

Pluto TV suma seis nuevos canales en América Latina

29.04.2020

Los nuevos canales de deportes, estilo de vida y contenido de jóvenes son Pluto TV Fútbol para Fans, Pluto TV Hogar y Pluto TV Teen. Además suma canales dedicados por completo a una sola serie, que incluyen a Degrassi, Minuto para Ganar y MasterChef.

LAMAC: el consumo de video premium crece en América Latina

08.04.2020

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios realizó un análisis del consumo en la pandemia. En Argentina, el rating creció 33.5% y la audiencia del video premium tuvo un promedio de 4 horas diarias, lo cual representa un incremento de casi 18%.

Glovo beneficia a programas sociales de América Latina

06.02.2020

La compañía planea impulsar su programa internacional Glovo Cares en los países de Latinoamérica donde tiene operaciones. El programa busca beneficiar a la ONG Pata Pila, a través de donaciones generadas con el pedaleo de sus empleados. 

Turner expande la producción de "Divina comida" en Latinoamérica

22.01.2020

Luego del gran éxito que tuvieron las adaptaciones locales de "Come Dine With Me" en Chile y Argentina, la compañía busca expandir el formato británico de ITV Studios a Uruguay, Colombia y Perú. La Divina Comida es un reality gastronómico con famosos.

Magna: la inversión publicitaria creció solo 4% en la región durante 2019

13.12.2019

La unidad centralizada del grupo IPG Mediabrands presentó un estudio con el balance de este año y proyecciones para el siguiente. En 2019 la inversión alcanzó u$s 25 mil millones, un 7% menos que en 2018. Para 2020 se espera una modesta suba.

Hecho en América Latina: 10 locaciones que protagonizan producciones de Netflix

22.11.2019

Diferentes escenarios a lo largo de América Latina se han convertido en algunos de los personajes más importantes dentro de las series originales de Netflix. Estas historias llevan la riqueza natural de la región, la fortaleza y persistencia de sus comunidades.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos