MENU
Canal 26

Tags: América Latina

Huawei lanza su oficina inteligente "IdeaHub" en América Latina

11.02.2021

La solución combina tecnología y arte, con la finalidad de construir un espacio de trabajo digital con la mejor experiencia.

Discovery obtiene récords de audiencia durante 2020 en América Latina

10.02.2021

El portafolio de señales del grupo alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar en la región. Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional.

Magna proyecta una recuperación de la inversión publicitaria en la región en 2021

10.12.2020

En su último informe destaca que durante 2020 la inversión cayó 11% en América Latina producto de la pandemia. Sin embargo se prevé una recuperación de un 8% el próximo año a media que la economía se vaya mejorando del Covid-19.

Disney+ presenta contenido íntegramente producido en América Latina

01.12.2020

Más de 70 producciones originales de la región están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia. Sebastián Yatra, Marley y Fito Páez son algunos de los artistas que protagonizan las historias con relevancia local y para todas las audiencias.

El portafolio de canales de Discovery logra ratings récord en 2020

29.10.2020

El grupo de señales de Discovery en Latinoamérica registró su mejor performance histórica a nivel panregional. Discovery Channel es Nº 1 en entretenimiento actual, Discovery Kids en preescolar y Discovery Home & Health lidera estilo de vida.

IBM nombra nuevo Gerente General para América Latina

28.10.2020

La empresa designó a Tonny Martins para el desarrollo de la estrategia de la compañía en la región, ayudando a acelerar la transformación digital de las compañías latinoamericanas.

Kids Corp suma a Pluto TV para la monetización de sus contenidos

21.10.2020

Serán partners para la monetización de sus contenidos para niños. "La alianza estratégica con Pluto TV es de suma importancia para continuar empoderando al ecosistema digital infantil en América Latina", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Mastercard lanza la Asociación “Tech for Good” en América Latina

18.09.2020

La marca junto a Bancolombia, Banco Galicia, Citibanamex, Mercado Libre, y PayPal, se comprometen a acelerar la recuperación empresarial y la inclusión financiera en la región. 

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

14.07.2020

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

El consumo de audio digital en América Latina aumenta durante la cuarentena

18.06.2020

Un estudio de Cisneros Interactive Audio Advertising y Brandwatch sobre hábitos de consumo en Latinoamérica revela el auge en preferencia de contenido de audio. Para un 65% de participantes la radio, los podcasts y la música son importantes opciones de contenido durante este tiempo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos