MENU
Canal 26

Tags: América Latina

Nuevo SVP de Telecomunicaciones para Oracle Latinoamérica

04.02.2022

La marca nombró a Alija Guerrero en la posición. El ejecutivo toma este rol para consolidar aún más la estrategia de verticalización por industria de Oracle y seguir acelerando su expansión en la región.

Paramount+ agrega deportes en vivo en América Latina

14.01.2022

La plataforma sumará 380 partidos en vivo por cada Temporada y Contenido Exclusivo a su Lineup en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. El acuerdo de tres años con la Premier League también incluye otros derechos.

Las 7 tendencias comunes en los consumidores de América Latina

07.01.2022

La pandemia sigue presente en el año que comienza, y llegó a sus mayores picos de contagio. En este sentido, trae aparejadas algunas restricciones en el consumo y nuevas expectativas de cara a lo que esperamos de las empresas y las marcas.

Kids Corp cierra el 2021 consolidando su liderazgo en América Latina

23.12.2021

La compañía obtuvo un crecimiento superior al 100% respecto al año anterior. "Estamos muy contentos con los objetivos logrados. Nos planteamos metas ambiciosas, pero con el convencimiento de que podríamos alcanzarlas”, dijo el CEO Demian Falestchi.

WarnerMedia asume las ventas publicitarias de Tastemade en América Latina

09.12.2021

A partir de este mes, los equipos comerciales de WarnerMedia se hacen cargo de la representación de las ventas publicitarias de los activos de Tastemade en todos los mercados de América latina, con excepción de Argentina y Brasil.

Pulpo suma nuevas cuentas regionales y diversifica servicios

18.10.2021

La compañía integral de comunicaciones asesora actualmente a más de 20 clientes y continúa fortaleciéndose como nuevo aliado clave de marcas de tecnología y players audiovisuales en la región. El gran impacto se debe al área de Brand Experience.

Nueva Directora de Contenido y Creadores de Pinterest para América Latina

19.08.2021

Las responsabilidades de Fernanda Cerávolo incluirán liderar la visión regional de la empresa para la colaboración entre creadores, editores y la plataforma para brindar contenido fresco e inspirador a sus usuarios.

Boom de la banca digital en Latinoamérica: crecen fintech e inversiones virtuales

21.04.2021

En un año de pandemia, el alcance de las herramientas virtuales bancarias aumenta en la región, según un informe de Comscore. Además, los temas financieros se multiplican en redes sociales y las apps, nuevas o de bancos tradicionales, se consolidan.

Cover Genius expande su presencia en América Latina

18.03.2021

La compañía refuerza su apuesta por la región, y ha anunciado el nombramiento de Julio Castellón como su Vicepresidente Senior de Alianzas para América Latina.

Consumo digital en Latinoamérica: supremacía del móvil y crecimiento de la audiencia en Internet

22.02.2021

Un estudio de Comscore “Perspectivas del escenario digital latinoamericano” muestra el aumento en la cifra de las páginas vistas, el interés por las noticias y los sitios educativos, y el alza de la categoría Retail durante el 2020 el primer año de la pandemia. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos