MENU
Canal 26

Tags: America Business Forum

Llega el America Business Forum 2023 Edición #WHY

09.10.2023

Los líderes de Latinoamérica se unen para reflexionar y debatir el futuro de la región. Empresarios, políticos y famosos intercambian visiones en un evento imperdible con la conducción de Ismael Cala en Uruguay. El foro de desarrollar el 27 de octubre.
 

America Business Forum reunió a CEOs, políticos y empresarios del mundo en Punta del Este

12.10.2022

La 7°edición de America Business Forum recorrió los temas que marcan la actualidad, a través de entrevistas a un grupo de líderes de la industria del entretenimiento, la tecnología, el deporte y la política. La cuestión de género también fue unos de los ejes centrales de este año.

Están confirmados los oradores del America Business Forum 2022

28.09.2022

La 7°edición de America Business Forum, la cumbre de líderes de Latinoamérica tendrá lugar el viernes 7 de octubre en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay, y contará con la conducción del entrevistador Ismael Cala.

Llega la 7° edición de America Business Forum

13.09.2022

Por séptimo año consecutivo, llega una nueva edición del evento que reúne a las principales figuras de la política, los negocios y el espectáculo en un mismo lugar. El viernes 7 de octubre de 2022 se celebrará en Punta del Este, Uruguay.

Llega la 7°edición de America Business Forum: Cumbre de líderes en Latinoamérica

02.09.2022

El viernes 7 de octubre de 2022 se celebrará el America Business Forum en Punta del Este, Uruguay. Contará con la conducción del entrevistador estrella Ismael Cala, quien conversará con las personalidades invitadas para conocer sus proyectos

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos