MENU
Canal 26

Los premios Martín Fierro de la Moda están de vuelta para celebrar su segunda edición

10.11.2023

La moda en Argentina se prepara para el evento más esperado que regresa el 2 de diciembre en la Usina del Arte, con una deslumbrante alfombra rosa. La espectacular gala conducida por Valeria Mazza y Ángel de Brito será transmitida por América TV.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonan América y pasarán a elTrece

30.12.2021

La dupla conducirá un nuevo ciclo en el canal del sol, luego de un año al frente del programa de espectáculos clásico “Intrusos”. El pase sería en marzo y ocuparían el lugar que deja vacante Angel de Brito que deja “Los Ángeles de la mañana”.

Llega a América “Informados de todo” con Guillermo Andino

28.02.2020

El magazine conducido por el periodista estrena el lunes. Contará con un equipo de periodistas especializados: Débora Plager en política y actualidad, Pía Shaw en espectáculos, Mercedes Mendoza en información general y Mauro Federico en policiales. 

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos