MENU
Canal 26

Lo nuevo de Amén Uruguay para la Selva

23.08.2017

Amén acaba de desarrollar una campaña bajo el concepto: “Tomar lo que te hace bien es una elección de vida”. La misma está protagonizada por Fede Ruiz Santesteban, fotógrafo y artista. Vea el comercial en el interior de la nota.

“La garra charrúa no tiene género” , de Amén Uruguay para ONU Mujeres

05.06.2017

La pieza fue desarrollada en el marco del lanzamiento del proyecto “Por el juego y por tus derechos: una transformación cultural a través del fútbol”. Con esta campaña se busca contribuir a la transformación cultural por medio de la educación en valores para el logro de la igualdad de género.

“Todos somos mujer”, la nueva campaña de Amén Uruguay

24.02.2017

La agencia presenta su nueva campaña planificada y creada por su área especializada en Comunicación Ciudadana. El trabajo fue desarrollado para ONU Mujeres, con el objetivo de concienciar a la población mundial sobre la violencia de género. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos