MENU
Canal 26

“Respuestas”, la nueva campaña de Amén Argentina para Aerotina

16.09.2021

El trabajo producido por Rasti Films, cuenta la historia de un consumidor buscando en internet todas las respuestas frente a la pregunta de "cómo combatir a la alergia". La campaña saldrá al aire en canales de televisión abierta, cable y redes sociales.

Pollaccia es el único jurado argentino en los Cannes Young Lions Live Awards

29.10.2020

El director de Amén Group es jurado de la segunda edición del Young Lions Live Awards que este año se realiza online durante la semana del festival. “Este evento va más allá de la publicidad, es comunicación en acción pura”, reconoce el creativo.

Amén desarrolló “El encuentro más esperado” para Refinor

21.08.2020

La campaña cuenta la historia de un hombre que recorre un camino lejano hasta encontrarse con sus relaciones más cercanas. La acción se emitirá en TV abierta del interior, radios, redes sociales y puntos de venta en las principales estaciones. 

Natural Life eligió a Amén Argentina para su comunicación

01.08.2019

El grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia creó una campaña a partir de la imagen de las actrices Soledad Silveyra, Marina Borensztein y, Catherine Fulop para comunicar las propiedades y los beneficiosos de los suplementos dietarios Natural Life.

Sergio Pollaccia será jurado de Cannes Lions

18.06.2018

El CEO de Amén Argentina será jurado en dos categorías distintas del Festival Internacional de Creatividad. Pollaccia juzgó unas 460 piezas para el shortlist de Direct Lions y luego, en Cannes, participará como único jurado iberoamericano en la categoría Young Lions Print Competition.

Amén presenta su nuevo trabajo para Saman en Uruguay

04.08.2017

La agencia liderada por Milena Guillot y Nacho Vallejo desarrolló una nueva pieza para su cliente SAMAN. Bajo el concepto “Seguro te queda mejor”, la marca presenta un nuevo comercial para su reconocido arroz, que “tiene un toque especial”. Ver spot.

“Todo el vino”, lo nuevo de Amén para Tienda Inglesa

24.05.2017

Con este nuevo comercial, Tienda Inglesa vuelve a acercarse a los consumidores con el buen humor de siempre. Quién se ha tomado todo el vino, la mítica canción de la Mona Giménez, llega ahora en una estupenda versión coral creada para este spot. Miralo.

Amén creó una campaña en redes para Mar del Plata

06.03.2017

El grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia presentó la campaña pensada para redes sociales que realizó para el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata-, con el objetivo de reposicionar la ciudad turística más grande del país. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos