MENU
Canal 26

Aerotina presentó su nueva campaña: "20 años, una solución"

19.09.2024

La marca argentina en la categoría pharma y de Laboratorios Raffo, cumple 20 años en el mercado y lanzó a partir de esta semana su nuevo spot publicitario creado por Amén Argentina, liderada por Sergio Pollaccia y producido por La Doble, con Leandro Mancini como Director.

Amén Argentina, nueva agencia de Refinor

13.11.2018

Tras un concurso de Agencias, Refinor eligió a Amen Argentina como su agencia de comunicación integral. De esta manera la agencia se encargara de interpretar y transmitir el nuevo concepto de marca, estrategia creativa y de medios tradicionales y digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos