MENU
Canal 26

Programación de Semana Santa en AMCNI, Construir TV y TV Cortos

09.04.2020

Durante los próximos días las señales presentas estrenos y programas especiales por Pascuas. Entre lo destacado, Film & Arts presenta “Shakeaspeare Uncovered”, Europa Europa emite “El día de la bestia” y “Cosmética al natural” en Más Chic, entre otros. 

Programación para las fiestas de los canales de AMCNI

12.12.2019

El Gourmet, Europa Europa, Film&Arts y Más Chic ya se preparan para las fiestas de fin de año. Mirá los destacados de este fin de semana.

AMC con nuevo Director General en América Latina

14.11.2018

Ricardo Debén, actual ejecutivo financiero de dicha división, fue designado como Vicepresidente Ejecutivo y Director General para Latinoamérica. Seguirá trabajando desde las oficinas corporativas en Miami y continuará reportando a Eduardo Zulueta.

AMC Networks International celebró junto a anunciantes y agencias

12.12.2017

El equipo de ventas publicitarias de Argentina brindó por los logros alcanzados durante 2017 en materia de rating, producciones originales y oportunidades de negocio. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos