MENU
Canal 26

Las novedades que llegan a AMC, Film&Arts y Europa Europa en noviembre

28.10.2025

Durante noviembre, AMCNI-LA propone una agenda variada con estrenos y producciones destacadas. AMC presenta la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, Europa Europa suma el estreno de Gerri y un clásico del cine italiano, mientras que Film&Arts despide a Vera con su temporada final y rinde homenaje a Clint Eastwood en un nuevo episodio de Iconos del cine.

Acción de AMC con socios comerciales en tiempos de pandemia

21.07.2020

AMCNI-LA a través de Más Chic organizó un par de grupos conformados por importantes directivos, ejecutivos y otros invitados para participar de clases magistrales de maquillaje por la reconocida maquiladora Carolina Morales.

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos