MENU
Canal 26

Cumbre académica de AmCham Colombia distinguió a Vrio Corp por su aporte a la educación en el país

28.04.2023

La entidad colombo americana reconoció a Darío Werthein, presidente de la compañía, por el impacto positivo del programa Escuela Plus de Vrio Corp, que llega a casi 2.900 escuelas del país, el 55% rurales, y a más de 9.700 en el resto de América Latina.

Para el 51% de las empresas el área de Comunicación Interna fue prioritaria durante la crisis del COVID-19

02.12.2021

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) junto con la Escuela de Posgrados de Comunicación de Universidad Austral presentaron los resultados de su estudio Key Communication Indicators, una herramienta para medir las funciones de comunicación de las empresas.

Cómo perciben las cuatro generaciones el compromiso de las marcas

29.08.2019

El estudio global Generations: Never Stop Knowing que presentó AmCham y Viacom explora actitudes y valores de la Generación Z, los Millenials, la Generación X y los Baby Boomers. Se analizó la relación con las marcas y con la tecnología.
 

JeffreyGroup Argentina anuncia nuevos clientes

14.05.2018

En los primeros meses de 2018, comenzó a trabajar con AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de los Estados Unidos-, Marriott International y Philips. Además cerró el año 2017 con un crecimiento del 70% en su operación local.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos