MENU
Canal 26

El Gourmet comenzará a grabar dos nuevas series

26.07.2017

Sonia Ortiz, presentará una nueva temporada de su cocina con recetas mexicanas prácticas y repletas de sabor. Y el reconocido chef Federico Trujillo cocinará platos hechos en base a productos 100% locales.

AMC anuncia estreno de la segunda parte de la temporada de Fear The Walking Dead

11.07.2017

Será el 10 de septiembre con dos episodios seguidos. La segunda parte de la twrcera temporada tiene ocho episodios. Se trata del segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos.

AMC lanzó en México el primer canal SVOD dedicado a videojuegos

27.06.2017

El público mexicano podrá acceder a Machinima a partir del viernes 30 de junio a través de la web y/o la app para dispositivos iOS y Android. "Ofrecemos a nuestros anunciantes la posibilidad de llegar de forma novedosa a audiencias como los millennials”, explicaron.

AMC pone al aire la segunda temporada de Animal Kingdom

26.06.2017

Hoy a las 22, AMC estrena la segunda temporada del drama del clan Cody en el Sur de California. En medio de la preparación del próximo golpe del clan Cody, la dinámica familiar se ve alterada cuando algunos miembros quieren indpendizarse de Smurf.

Pulpo PR manejará la comunicación de AMC Networks Argentina y Chile

03.05.2017

A partir de mayo AMC Networks International Latin America simplificará su estructura de comunicaciones en Argentina y Chile mediante la consolidación de estas funciones en la agencia pulpo PR.

Las audiencias de AMC en la región suman posiciones

26.04.2017

Durante el primer trimestre del año el portafolio en Latinoamérica aumentó 31% sus niveles de sintonía en prime time a nivel panregional. Las subas más importantes se dieron en Argentina y México. El Gourmet, una de las señales en alza. 

AMC renueva "Fear The Walking Dead" para una cuarta temporada

18.04.2017

Antes del estreno de la tercera temporada, el canal AMC confirma que la serie éxito regresará en 2018. Andrew Chambliss e Ian Goldberg serán los co-showrunners de la cuarta temporada y Scott M. Gimple, el nuevo productor ejecutivo.

Gustavo López se desvincula de AMC Networks International Latam

17.04.2017

Después de cuatro años frente del equipo de distribución, el ejecutivo se asocia a firma de asesoría legal enfocada en la industria. "Gustavo ha sido un actor clave en el diseño y la implementación del lanzamiento de nuestro portafolio de señales”, señaló el VP de la señal.

AMC: La tercera temporada de "Fear the Walking Dead" regresará en junio

04.04.2017

La nueva entrega de la serie que narra los inicios del apocalipsis zombie tendrá un doble capítulo estreno el domingo 4 de junio a las 22. "Fear the Walking Dead" será emitido en simultáneo con los Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos