MENU
Canal 26

AMC prepara el estreno de la nueva temporada de "Into the Badlands"

11.06.2018

La nueva entrega fue filmada en Dublin, Irlanda, y encuentra a Sunny (Wu) viviendo por su cuenta y haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo, Henry, luego de la muerte de Veil. Se suman nuevos personajes regulares. Estrena el 23 de julio.

Europa Europa HD llega a DirecTV en Latinoamérica

04.04.2018

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció un nuevo acuerdo con DIRECTV Latin America para el lanzamiento de su canal Europa Europa HD en diversos mercados de la región.

AMC Networks International con buenos resultados de audiencia

24.01.2018

En el 2017 el portafolio de AMCNI en Latinoamérica medido por Kantar IBOPE Media aumentó 21% sus niveles de sintonía en horario estelar a nivel panregional entre Adultos 18-49, desafiando la caída de 2% en el mercado de TV Paga de la región.

AMC prepara el estreno de la serie "The Terror"

19.01.2018

Ridley Scott es el director de "The Terror", serie basada en una historia real, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de Mad Men, Breaking Bad, The Walking Dead, Into the Badlands y The Son. El estreno mundial 26 de marzo por AMC.

"Fear the Walking Dead" regresa con una cuarta temporada por AMC

18.01.2018

AMC anunció que la serie regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril, el mismo día del estreno en Estados Unidos. AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos a las 22 a partir del 22 de abril.

AMC Networks International celebró junto a anunciantes y agencias

12.12.2017

El equipo de ventas publicitarias de Argentina brindó por los logros alcanzados durante 2017 en materia de rating, producciones originales y oportunidades de negocio. 

AMC Latinoamérica sigue sumando audiencias en el 2017

25.10.2017

Durante el tercer trimestre del 2017 el portafolio de AMCNI en la región medido por Kantar IBOPE Media aumentó 9% sus niveles de audiencia interanual en horario estelar a nivel panregional entre Adultos 18-49, pese a la caída del en el mercado de TV Paga.

AMC estrena "The Son", la serie protagonizada por Pierce Brosnan

18.10.2017

El próximo domingo 22 de octubre, a las 22, AMC estrena en exclusiva en América Latina su nueva serie original. La serie de diez episodios, producida por AMC y Sonar Entertainment, está protagonizada por el reconocido actor Pierce Brosnan.

AMC estrena la sexta temporada de "Comic Book Men"

21.09.2017

Llega a la pantalla de AMC la sexta temporada de la serie cómica que tiene formato de docureality y toma lugar en la tienda de cómics en New Jersey, "Jay and Silent Bob's Secret Stash" de Kevin Smith, conductor del programa.

Audiencias de AMC Latin America siguen creciendo

01.08.2017

Durante el primer semestre del 2017 el portafolio de AMCNI en Latinoamérica medido por Kantar IBOPE Media aumentó 29% sus niveles de audiencia en horario central a nivel panregional, muy por encima del 3% de crecimiento del mercado de TV Paga.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos