MENU
Canal 26

AMC Latin América llevó a anunciantes a FOMLA

22.11.2019

En Miami, el equipo comercial presentó a sus anunciantes las novedades de las marcas y su programación estreno, como también propuestas comerciales para 2020 de los canales AMC, El Gourmet, Film & Arts, Más Chic, Europa Europa y Sundance TV.

El "Fear Fest" continúa por AMC con aliens y monstruos

22.10.2019

La segunda semana tendrá una gran variedad de películas y series de ciencia ficción y monstruos terroríficos. El canal contará con más de 30 películas y 120 horas de programación en toda la región, incluidos clásicos como "Residente Evil".

AMC adquiere la tercera serie del universo de "The Walking Dead"

08.10.2019

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de diez episodios está actualmente en producción y se estrenará en 2020. La serie presenta a dos jóvenes mujeres y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis.

AMC presenta el especial "Fear Fest" con sus series y películas de horror favoritas

24.09.2019

AMC anunció que presenta, por primera vez en América Latina, el estreno de "Fear Fest", una experiencia llena de emociones escalofriantes con la proyección de las series y películas de horror favoritas. Será a partir del 14 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

"NOS4A2" tendrá una segunda temporada

25.07.2019

La señal AMC anunció que la serie de terror sobrenatural tendrá una segunda temporada de 10 episodios. La temporada actual de "NOS4A2" se ubica entre los 20 mejores dramas por cable.

AMC Networks Latin America invitó a sus clientas a una Master Class de maquillaje

25.07.2019

El equipo de ventas publicitarias organizó una tarde junto a clientes y agencias para aprender las últimas tendencias en make up de la conductora de “Aprende a maquillarte” que emite Más Chic. Además, se presentaron las novedades para lo que resta del año.

"Fear The Walking Dead" regresa para su quinta temporada en junio

12.06.2019

La serie de AMC "Fear the walking dead" vuelve con nuevos episodios a partir del lunes 17 de junio a las 23. En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor.

"NOS4A2", la apuesta del terror de AMC llega en junio

27.05.2019

Protagonizada por el actor y productor nominado a los premios Emmy, Zachary Quinto ("Star Trek", "American Horror Story"), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings ("The Goldfinch", "Hounds of love"), NOS4A2 [Nosferatu]- llegará a la pantalla de AMC el lunes 3 de junio.
 

AMC Networks International lanza MiPocket

09.05.2019

Se trata de una aplicación gratuita que muestra el primer episodio de las series más populares de sus 6 canales temáticos. “Estamos lanzando esta iniciativa en América Latina como una potente herramienta promocional”, aseguró Ricardo Debén, director general de AMCNI-Latin America.

AMC estrenará "The Terror: Infamy" de manera exclusiva en agosto

12.04.2019

El canal anunció hoy que la segunda temporada de la antología de terror reconocida por la crítica, estrenará exclusivamente el lunes 12 de agosto por AMC. La serie se encuentra actualmente en producción en Vancouver.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos