MENU
Canal 26

AMC propone un noviembre de acción épica y bélica en su pantalla

04.11.2020

Con 3 grandes especiales AMC trae películas épicas, bélicas y de acción futurista para no despegarse del sillón y disfrutar de atrapantes historias con los mejores actores de Hollywood. Desde el viernes 6 de noviembre desde las 20.

AMC estrena "QUIZ", el detrás de escena del escándalo millonario

16.09.2020

Charles Ingram no temió cometer un fraude frente a millones de televidentes para ganar £1 millón en el programa de juegos '¿Quién quiere ser millonario?'. Lo que no había calculado era el precio que estaba pagando por hacer trampa. Estreno el lunes 28 de septiembre a las 22.

AMC presenta el póster para la sexta temporada de Fear The Walking Dead

21.08.2020

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados. La esperada nueva temporada se estrenará el lunes 12 de octubre a las 22.

AMC anuncia sus próximas series para octubre

11.08.2020

La señal estrenará en octubre las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin off The Walking Dead: World Beyond y una maratón nueva de Eli Roth en las vísperas de Halloween. Los estrenos comienzan el 5 de octubre.

Los canales de AMC lanzan códigos QR en sus pantallas

24.06.2020

La empresa visualiza esta iniciativa como un puente que une sus marcas como, EL Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa con contenidos de interés para sus seguidores, así como a otras marcas favoritas de anunciantes afines.

AMC Networks acompaña a sus socios comerciales en tiempos de Coronavirus

18.06.2020

Durante mayo, AMCNI-LA organizó un par de grupos conformados por importantes directivos, ejecutivos y otros invitados para participar de clases magistrales de cocina a cargo de Felicitas Pizarro, chef estrella de series de El Gourmet.

AMC lanza "The Walking Dead: World Beyond"

11.03.2020

La señal lanzó el póster oficial y el teaser de la nueva serie "The Walking Dead: World Beyond" que llegará a la pantalla latinoamericana el lunes 13 de abril. La nueva producción de AMC contará con dos temporadas de 10 episodios.

AMC produjo el regreso del icónico torneo “Nivel X”

21.02.2020

El revival de la emblemática competencia de arcade regresa como parte de la campaña de branded contents que realizó AMC Networks International Latin America para Movistar y Wunderman B.A. entre 2018 y 2019. Mirá el episodio completo. 

AMC Latinoamérica recibió 11 nominaciones en los Taste Awards

10.01.2020

El galardón que reconoce a lo mejor en contenidos culinarios, de moda y estilos de vida reconoció a cuatro series originales de El Gourmet y Más Chic, los canales de lifestyle del grupo internacional de TV paga. Los ganadores serán revelados en marzo de 2020.

AMC anuncia nueva incorporación al reparto de Fear The Walking Dead

26.12.2019

La señal informó que Zoe Colletti se unió al elenco de la serie Fear the Walking Dead en la próxima sexta temporada que acaba de comenzar la producción en Austin, Texas. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos