MENU
Canal 26

AMC invitó a sus socios estratégicos a un viaje por Mendoza

06.07.2022

Con la premisa de compartir una experiencia gastronómica en conjunto, AMC Networks International - Latin America (AMCNI-LA) invitó a algunos de sus anunciantes y clientes directos a un tour lleno de sabor y paisajes mendocinos.

Llega a Flow la miniserie "Anna" de AMC

10.06.2022

La serie de Niccolò Ammaniti, se estrena en AMC el lunes a las 22h y al día siguiente, se podrá ver completa por Flow. "Anna" tiene que luchar contra un virus que se ha extendido por el mundo como una epidemia y que solo mata a los adultos.

AMC presenta el especial "Alguien tiene que hacerlo"

06.06.2022

Persecución y acción es lo que no faltará en este especial que se podrá ver desde el miércoles 8 al domingo 12, desde las 20 hs. Mirá la programación.

AMC presenta una serie sobre la vida de Leonardo Da Vinci

15.02.2022

La serie “Leonardo” explora los secretos y el drama que hay detrás del genio: su vida, su obra y sus luchas personales, todo ello con el telón de fondo de la Italia renacentista. Estreno domingo 27 de febrero. Leonardo es protagonizada por Aidan Turner.

La LLA 2022 llega al Twitch de STRIB y al canal AMC

10.02.2022

AMC y Riot Games anuncian su alianza para que más fans de la Liga Latinoamericana (LLA) de League Of Legends (LoL) accedan a material exclusivo en los co-streams de las transmisiones en Strib, primer proyecto integral dedicado a los amantes del gaming.

AMC presenta en enero el especial "Futuro Imperfecto"

17.01.2022

En enero, AMC presenta un especial de cinco películas situadas en un futuro distópico. Se podrán ver el sábado 29. En la lista "Jurassic World: Mundo Jurásico", "Elysium", "Stargate: La puerta del tiempo", "El Vengador del Futuro" y "Rompenieves".

AMC presenta "La Fortuna", la primera serie de Alejandro Amenábar

04.01.2022

Stanley Tucci, Clark Peters y los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa son parte de la nueva ficción del directo español. El thriller de aventuras consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado.

AMC trae una nueva edición de Fear Fest en el mes del terror

20.10.2021

AMC presenta, por tercer año consecutivo en América Latina, una nueva edición del "Fear Fest", una experiencia llena de emociones escalofriantes con la proyección de películas de horror favoritas. Desde el martes 19 hasta el domingo 24 de octubre desde las 22 hs.

AMC estrena una nueva temporada de "Fear The Walking Dead"

18.10.2021

En octubre, el universo TWD arrasa con la pantalla de AMC con el estreno de la séptima temporada de "Fear The Walking Dead" esta noche a las 23 hs (Arg). Esta emisión llega con tan solo 24 horas de diferencia de su estreno en Estados Unidos.

AMC continúa su expansión con nuevos contenidos multiplataforma

17.09.2021

"Mi mejor plato" será el primer estreno para el recientemente relanzado canal de YouTube de El Gourmet. Cathy Fulop y Titi Sabatini, Mike Amigorena, Cande Molfese y otras varias celebridades argentinas, sorprenderán desde las cocinas de sus casas.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos