MENU
Canal 26

AMC presenta "La Fortuna", la primera serie de Alejandro Amenábar

04.01.2022

Stanley Tucci, Clark Peters y los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa son parte de la nueva ficción del directo español. El thriller de aventuras consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado.

Fear The Walking Dead vuelve a AMC con la segunda mitad de su sexta temporada

29.01.2021

Keith Carradine, John Glover y Nick Stahl se unen al reparto, mientras que la directora Aisha Tyler dirige un episodio de los nueve que se estrenarán en esta segunda mitad de temporada por AMC. La serie vuelve el 12 de abril a las 23 hs.

AMC presenta el póster para la sexta temporada de Fear The Walking Dead

21.08.2020

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados. La esperada nueva temporada se estrenará el lunes 12 de octubre a las 22.

AMC Studios y Movistar+ realizarán una serie original

17.07.2020

Los estudios y la compañía de telecomunicaciones anunciaron su primera alianza para desarrollar una serie del director Alejandro Amenábar. La serie se estrenará en el 2021 a través del canal AMC en EE.UU,Canadá, Reino Unido, América Latina y el Caribe. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos