MENU
Canal 26

Nuevo Ad Sales Manager de AMC Networks International Latin America

18.04.2024

AMC Networks International Latin America anunció la designación de Diego Arias como Ad Sales Manager para Cono Sur. Reportará a Daniela Re, Ad Sales Director en AMCNILA para la región. Fue Ad Sales Manager en Warnermedia y cuenta con una extensa trayectoria en el rubro deportivo.

AMC Networks International LA adquiere los derechos de “The Reunion” y “The Box” de MGM

08.09.2023

The Reunion" está basada en el bestseller de Guillaume Musso y es dirigida por Bill Eagles. El thriller psicológico “The Box”, es protagonizado por Anna Friel (Marcella). Ambas producciones llegarán por primera vez a Latinoamérica y se podrán ver a través de la señal AMC.

AMC Networks lanza en la región Strib, un proyecto integral de gaming

22.04.2021

La división latinoamericana de AMC Networks creó una nueva marca para todas las iniciativas dirigidas a la escena gamer que alberga torneos abiertos, contenidos en vivo y programas originales. Un espacio para conectar con los fans del gaming y los e-sports.

Acuerdo de AMC Networks con Fox Sports México y Brasil

01.10.2019

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) anunció que cerró un acuerdo de representación panregional de ventas publicitarias con Fox Sports México y Brasil, dos de los mercados más importantes de la región. Esta gestión iniciará desde hoy.

Mediabus TV comienza a trabajar con AMC Networks

17.09.2019

A partir de este mes, podrá visualizarse como parte de la programación de Mediabus, el clásico programa “Más sano, más rico” de la señal “El Gourmet” conducido por Mauro Massimino y otros contenidos de producción original del canal de cocina.

Buen desempeño de AMC Networks en el mercado mexicano

04.07.2019

La compañía registra resultados que solidifican la tendencia de crecimiento del grupo internacional de TV paga para el mercado mexicano. La empresa mantiene incrementos de ratings, ventas afiliadas y publicitarias como también la presencia de talento mexicano en algunos de sus programas.

AMC participó por primera vez de Brand 100

03.10.2017

El equipo de ventas publicitarias de la compañía fue parte del evento que reúne a los grandes decisores de compra de espacios publicitarios.

AMCNI reforzó su equipo de ventas publicitarias para Argentina

11.04.2017

La compañía designó a Verónica Naguila como directora de ventas publicitarias e incorporó a Daniela Re y Hernán Ruiz como ejecutivos de cuentas. Estas designaciones permitirán a la empresa reforzar la gestión de pauta publicitaria para la totalidad de su portafolio de señales.

AMCNI - Latin America confirmó su participación en PuntaShow Summit 2017

21.03.2017

La empresa ofrecerá una presentación especial sobre su programación para el 2017 y compartirá con los asistentes datos de crecimiento en distribución, ventas publicitarias y audiencia. Por primera vez, el evento se celebrará en Montevideo, Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos