MENU
Canal 26

Tags:AMC Networks International

Pulpo PR manejará la comunicación de AMC Networks Argentina y Chile

03.05.2017

A partir de mayo AMC Networks International Latin America simplificará su estructura de comunicaciones en Argentina y Chile mediante la consolidación de estas funciones en la agencia pulpo PR.

Las audiencias de AMC en la región suman posiciones

26.04.2017

Durante el primer trimestre del año el portafolio en Latinoamérica aumentó 31% sus niveles de sintonía en prime time a nivel panregional. Las subas más importantes se dieron en Argentina y México. El Gourmet, una de las señales en alza. 

Gustavo López se desvincula de AMC Networks International Latam

17.04.2017

Después de cuatro años frente del equipo de distribución, el ejecutivo se asocia a firma de asesoría legal enfocada en la industria. "Gustavo ha sido un actor clave en el diseño y la implementación del lanzamiento de nuestro portafolio de señales”, señaló el VP de la señal.

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos