MENU
Canal 26

Tags: AMC Networks International

Final de la LLA en vivo por Strib

10.04.2023

Con una cobertura en vivo desde el Movistar Arena de Chile y sus estudios virtuales, Strib trasmitirá la final de la LLA por Twitch y TikTok para toda América Latina.

AMC Networks International ganó dos premios Eikon

26.10.2021

Los premios que distinguen la excelencia en comunicación institucional anunciaron los ganadores de la edición 2021. AMCNI-LA, que participó con la campaña de El Gourmet, ganó en dos categorías: campaña general y campaña de difusión.

Nuevo director de Ventas Publicitarias en AMC Networks International

02.06.2021

La compañía anunció la designación de Javier Oruezabala, como director de Ventas Publicitarias con base en Buenos Aires y con reporte directo a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias. El ejecutivo cuenta con una basta experiencia en el sector.

AMC Networks International cerró el año con un evento para socios comerciales

22.12.2020

AMCNI-LA organizó un evento para presentar las novedades de la empresa para el 2021. “Estoy muy contenta de que a pesar de que no fue un año fácil, tenemos la posibilidad de despedirlo con una sonrisa", comentó Verónica Naguila, directora de Ventas. 

Eduardo Zulueta, nuevo presidente de AMC Networks International

11.10.2018

Zulueta será el máximo responsable de todas las operaciones internacionales de la compañía que cuenta con 40 marcas -incluidas las emblemáticas AMC y Sundance TV- repartidas en 140 países de América Latina, Europa, Oriente Medio, Asia y África.

AMC Networks International celebró junto a anunciantes y agencias

12.12.2017

El equipo de ventas publicitarias de Argentina brindó por los logros alcanzados durante 2017 en materia de rating, producciones originales y oportunidades de negocio. 

Nuevo vicepresidente de distribución y ventas en AMC Networks Latinoamérica

20.07.2017

AMC Networks International – Latin America anunció hoy el nombramiento de Alejandro Kember como nuevo vicepresidente de distribución y ventas a afiliadas para América Latina. Kember estará basado en la sede regional de la empresa en Miami, y reportará a Ed Palluth.

AMCNI invitó a sus clientes a ver Séptimo Día

21.06.2017

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International – Latin America realizó un viaje de dos días a Córdoba con clientes clave para vivir la experiencia del Cirque Du Soleil. El objetivo del viaje fue adelantar el contenido que se verá próximamente en la pantalla de Film & Arts.

Pulpo PR manejará la comunicación de AMC Networks Argentina y Chile

03.05.2017

A partir de mayo AMC Networks International Latin America simplificará su estructura de comunicaciones en Argentina y Chile mediante la consolidación de estas funciones en la agencia pulpo PR.

Las audiencias de AMC en la región suman posiciones

26.04.2017

Durante el primer trimestre del año el portafolio en Latinoamérica aumentó 31% sus niveles de sintonía en prime time a nivel panregional. Las subas más importantes se dieron en Argentina y México. El Gourmet, una de las señales en alza. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos