MENU
Canal 26

Tags: AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America eligió a Brera Pr Digital

09.11.2023

AMC seleccionó a la agencia para el planeamiento y ejecución de sus campañas de influencers marketing en las Américas para sus señales AMC, elGourmet, Más Chic, Europa Europa y Films&Arts. La agencia tiene oficinas en Buenos Aires, Miami y Barcelona. 

AMC Networks International - LA nombró un nuevo Gerente de Distribución y Ventas Afiliadas

03.11.2022

AMCNI – LA anunció la designación de Claudio Santiago Isolani como gerente de Distribución y Ventas Afiliadas con base en la oficina de Buenos Aires y con reporte directo a María Florencia Geoghegan, Country Manager y Directora de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-LA.

AMC Networks International-LA nombra a Amaury Mata como directora de Ventas Publicitarias Digitales

17.05.2022

Con varios años de experiencia en medios digitales, Amaury será responsable de las Ventas Publicitarias Digitales para toda la región. Tendrá base en la oficina de Ciudad de México y reportará directamente a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.

El Gourmet y Más Chic recibieron dos premios en los Taste Awards 2021

15.04.2021

"Los Petersen en la Patagonia" del canal El Gourmet fue galardonado junto a "La recicladora de muebles" del canal Más Chic como "Mejor serie, programa o film de idioma extranjero" y "Mejor serie de decoración y diseño", respectivamente.

AMCNI Latin America nombró vicepresidente de programación para movies y series

14.01.2021

AMC Networks International – Latin America anunció la designación de José Badini como vicepresidente de Programación para América Latina. Basado en Buenos Aires, Badini reporta a Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-LA.

AMC Networks asume la representación comercial de ACORN TV en América Latina

03.09.2020

AMC Networks International -Latin America (AMCNI-LA) anunció que el equipo de Ventas Afiliadas de la empresa se convertirá en el representante comercial de Acorn TV, la plataforma on demand por suscripción de AMC Networks.

Acción de AMC con socios comerciales en tiempos de pandemia

21.07.2020

AMCNI-LA a través de Más Chic organizó un par de grupos conformados por importantes directivos, ejecutivos y otros invitados para participar de clases magistrales de maquillaje por la reconocida maquiladora Carolina Morales.

AMC Networks International nombró a Ivana Steinberg nueva vicepresidenta de Mercadeo en Latinoamérica

12.05.2020

Con más de 20 años de experiencia en entretenimiento en la región, Steinberg será la responsable del área para toda la región. Basada en Buenos Aires, la ejecutiva reporta a Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-LA.

Verónica Naguila, de AMC: "Fue un 2019 desafiante para el mercado, pero hemos logrado resultados consistentes"

26.02.2020

En diálogo con Totalmedios, la Directora de Ad Sales de AMC Networks International - Latin America repasa lo que fue un año lleno de desafíos por el contexto del país, las acciones de fidelización con agencias y anunciantes y las novedades para 2020, un año en el que El Gourmet estará celebrando su vigésimo aniversario.

AMC fortalece su equipo de distribución con dos ascensos

15.01.2018

AMC Networks International Latin America anunció el ascenso de María Florencia Geoghegan y Christian Vanzini, directora y gerente de ventas afiliadas respectivamente. Ambos ascensos vendrán acompañados de una reasignación de responsabilidades.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos