MENU
Canal 26

Amazon es la marca de retail más valiosa del mundo, según Kantar

04.10.2019

La tecnología ha contribuido a un crecimiento de u$s 339.000 millones en el ranking BrandZ Top 75 de marcas de Retail más valiosas del mundo. Amazon conserva el título de marca más valiosa del mundo en la categoría. Su valor aumentó en 91% en un año.
 

YouTube permitirá ver sus series originales gratis a fin de mes

02.09.2019

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con Netflix, HBO, y Amazon Prime Video.

Videojuegos, el negocio millonario por el que pelean Amazon, Google y Microsoft

20.08.2019

Las retransmisiones de juegos online a través de plataformas como Twitch (Amazon), YouTube y Mixer (Microsoft) generan ingresos millonarios. Las grandes plataformas se disputan a los jugadores estrella. Microsoft acaba de dar el golpe al contratar a “Ninja” Blevins.

Los medios de prensa reclaman su parte a los gigantes tecnológicos por las noticias online

18.06.2019

Con la aprobación en marzo por parte del Parlamento Europeo de la reforma de la regulación sobre derechos de autor en la web, la Unión Europea dio un primer paso en el intento de adaptar a la era digital la tradición occidenteal que protege a los creadores de contenidos.

BrandZTM 2019: Por primera vez, Amazon es la marca más valiosa del mundo

12.06.2019

Al aumentar su valor de marca en un impresionante 52% en relación al año pasado, para alcanzar USD$315.505 millones, Amazon supera a Apple y Google. El ranking de marcas globales más valiosas fue publicado por el grupo WWP y Kantar en la Bolsa de Nueva York.

Disney toma el control de Hulu para competir con Netflix y Amazon

15.05.2019

Walt Disney Co anunció que tomará el control total de Hulu en un acuerdo con Comcast Corp, en el marco de su estrategia para hacerse con una mayor participación en el mercado mundial de la emisión de video por internet, dominado por empresas como Netflix y Amazon.

Amazon y Viacom acordaron incluir a "Ana" en el streaming de América Latina

13.05.2019

La serie creada y protagonizada por Ana de la Reguera ya se encuentra en etapa de pre producción y se estrenará en la pantalla Comedy Central y en Amazon Prime Video, para toda Latinoamérica. En total serán diez episodios de 30 minutos cada uno.

Amazon y Google se pusieron de acuerdo para intercambiar Apps

30.04.2019

Los gigantes tecnológicos anunciaron en las últimas horas una "tregua" en su guerra que permitirá que las aplicaciones y dispositivos de ambas incorporen algunas compatibilidades. Así YouTube se lanzará en Fire TV y la aplicación de Prime Video llegará a Chromecast y Android TV.

Kapow se suma a la serie sobre el FIFA Gate para Amazon

27.03.2019

La productora argentina fue elegida por Amazon Prime Video y Gaumont para el lanzamiento global de la nueva serie de ficción "El Presidente", un thriller dirigido por Armando Bó que lleva a la pantalla el entramado de las mafias en el fútbol sudamericano.

Apple, Google y Amazon, las marcas más valiosas del mundo

05.10.2018

Lo ratifica el informe Best Global Brands 2018 Interbrand que analiza las 100 mejores marcas del mundo. Apple fue la primera marca en superar el valor de u$s 200.000 millones, Amazon, la que más crece (56%). Este año ingresaron Spotify y Subaru. Ver informe.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos