MENU
Canal 26

Amazon comprará los estudios MGM para sumar oferta de películas

27.05.2021

La compañía anunció que comprará por 8.450 millones de dólares los emblemáticos estudios de cine MGM, lo que le permitirá disponer de su vasto e histórico catálogo para fortalecerse en el mundo del streaming. Sumaría unas 4.000 películas y 17.000 shows de televisión.

Amazon negocia para comprar a MGM

19.05.2021

La intención es dotar a la plataforma Amazon Prime Video del catálogo de MGM, lo que le daría acceso a franquicias como James Bond o Rocky. El acuerdo podría valorar el histórico nombre Metro Goldwyn Mayer entre u$s 5.000 y u$s 10.000 millones.

Whatsapp lanzó una campaña para evitar fuga de usuarios

18.01.2021

Tras actualizar los términos y condiciones de Whatsapp, Facebook tuvo que volver sobre sus pasos. El error hizo que sus competidores Signal y Telegram crecieran en sus índices de descargas. “WhatsApp respeta y protege su privacidad”, es el nombre de la campaña que salió en gráfica en la India y da la vuelta al mundo. 

Amazon planea meterse en la pelea por las transmisiones de fútbol en Italia

29.10.2020

Amazon se prepara para obtener los derechos exclusivos para la transmisión de los principales partidos de la Liga de Campeones Europea en Italia para las temporadas del 2021 al 2024. La compañía estaría dispuesta a desembolsar entre 80 y 90 millones de euros.

Best Global Brands: Apple, Amazon y Microsoft encabezan el Ranking 2020 de Interbrand

20.10.2020

El sector tecnológico sale vencedor del impacto del coronavirus y domina el Top 10 con cinco marcas en los primeros puestos. Google sale del Top 3 por primera vez en siete años y Samsung entra en el Top 5 por primera vez. Instagram (#19), Youtube (#30), Tesla (#40), Johhnie Walker (#98) y Zoom (#100) son las nuevas entradas de la lista.

Con Amazon a la cabeza, las marcas de Retail lideraron el BrandZ 2020

11.08.2020

Las marcas de Retail, en el top del ranking de categorías, suman un valor total de US$ 870.729 millones. Con Amazon como líder global y Alibaba en el Top 10, las marcas de Retail apostaron a mejorar sus capacidades en e-commerce durante la pandemia.

AWS anuncia el Servicio de Video Interactivo de Amazon

22.07.2020

Amazon IVS ofrece a los clientes la posibilidad de añadir video en directo e interactivo en sus aplicaciones móviles y web en minutos, utilizando la misma tecnología que Twitch, uno de los servicios de streaming en directo más populares del mundo.

BrandZ: Las 100 marcas más valiosas del mundo valen 5 billones de dólares

30.06.2020

Amazon se mantiene líder por segundo año consecutivo. La innovación y la creatividad son los impulsores clave del crecimiento, como muestra la entrada al ranking de TikTok en posición 79. La inversión en marketing y generación de marca serán críticas para la recuperación post-COVID19. Vea el ranking completo.

Amazon ofrece servicio gratuito de transmisión de música con publicidad

19.11.2019

Amazon.com Inc lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio en streaming Amazon Music, lo que lo enfrentará con su rival Spotify Technology, que tiene alrededor de 140 millones de usuarios en su versión sin costo.

Interbrand: Apple, Google y Amazon siguen liderando el Best Global Brands

17.10.2019

La consultora estratégica de marca Interbrand presentó los resultados de la 20ª edición del informe Best Global Brands, que destaca a las 100 marcas más valiosas del mundo. Un año más, las tecnológicas Apple, Google y Amazon se colocan en las tres primeras posiciones. Vea el ránking completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos