MENU
Canal 26

Amazon explora los nuevos comienzos en la última campaña global para Prime

05.01.2024

Como parte de su plataforma de marca global 'It's On Prime', Amazon lanzó dos anuncios que muestran cómo los clientes pueden iniciar nuevos hobbies y pasatiempos. La campaña cuenta con la creatividad de la agencia Wieden+Kennedy London y dirigida por Michael Spiccia de MJZ.

Se lanzó el trailer de “Jaque Mate”, la nueva superproducción de Patagonik y Amazon Studios

13.12.2023

EL próximo 25 de enero llega a los cines de Argentina una superproducción internacional de acción con un gran elenco. “Jaque Mate”, una película protagonizada por Adrián Suar, Maggie Civantos, José Eduardo Debrez,Tsahi Halevi, Mike Amigorena ,Benjamin Amadeo, Charo López, entre otros.

Amazon anuncia AI Ready, una iniciativa diseñada para capacitar en habilidades en IA

22.11.2023

Se trata de una nueva iniciativa que tiene como objetivo brindar capacitación y educación gratuita en habilidades en Inteligencia Artificial (IA) a 2 millones de personas en todo el mundo para 2025. Un nuevo estudio de AWS encuentra una fuerte demanda de talento en IA.

Walmart salta al primer puesto como la marca más suplantada para estafas de phishing en Q3 de 2023

26.10.2023

El último Informe de Phishing de Marca de Check Point Research reveló que el comercio minorista fue la industria más suplantada por estafas de phishing el trimestre pasado, con Walmart encabezando la lista y Home Depot en el top ten.

“The Future is Ours”, la campaña de Amazon Music con Ryan Castro y Nicki Nicole

22.09.2023

La nueva campaña de Amazon Music "The Future Is Ours” explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro. Ryan Castro y Nicki Nicole protagonizan el video rodado en Medellín y Buenos Aires.

Amazon es la plataforma publicitaria preferida de los consumidores a nivel global

11.09.2023

Según Kantar División Insights Amazon volvió a obtener el título de la plataforma publicitaria preferida por los consumidores a nivel global. La mayoría de los consumidores consideran que los anuncios en Amazon son relevantes y útiles.

Kantar Media Reactions 2023: una guía para entender a los medios

07.09.2023

Los resultados de Kantar Media Reactions 2023 revelan que Mercado Libre ha vuelto a ser la plataforma publicitaria online preferida de los consumidores en Argentina, Brasil, México y Colombia, así como a nivel global lo es Amazon.

Google, Meta y Amazon en alerta: entró en vigencia la Ley de Servicios Digitales en Europea

28.08.2023

La nueva norma que regula el uso de Internet por las 19 grandes plataformas del mundo deberán poner en marcha sus controles para luchar contra los contenidos lícitos. Los gigantes de Internet podrán tener importantes multas. Se trata de una ley sin precedentes en el mundo.

Kantar BrandZ: Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo

15.06.2023

Apple retiene su corona como la marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo. Microsoft supera a Amazon para entrar en el top tres junto a Google. Mercado Libre, la única marca latinoamericana del Top 100 mundial.

Amazon analiza ofrecer servicios de telefonía móvil de bajo costo en EEUU

05.06.2023

Amazon está en conversaciones con las empresas de telecomunicaciones Verizon Communications, T-Mobile US Inc y Dish Network Corp para ofrecer un servicio de telefonía móvil de bajo costo o posiblemente gratuito a los suscriptores de Prime.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos