MENU
Canal 26

Se lanzó el trailer de “Jaque Mate”, la nueva superproducción de Patagonik y Amazon Studios

13.12.2023

EL próximo 25 de enero llega a los cines de Argentina una superproducción internacional de acción con un gran elenco. “Jaque Mate”, una película protagonizada por Adrián Suar, Maggie Civantos, José Eduardo Debrez,Tsahi Halevi, Mike Amigorena ,Benjamin Amadeo, Charo López, entre otros.

Amazon Studios anuncia el elenco de la segunda temporada de Modern Love

23.02.2021

La serie de antología regresará para una segunda temporada con episodios liderados por Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson y muchos más.

Amazon Prime Video incrementa su inversión en México con producciones locales

27.01.2021

Las nuevas series Amazon Originals anunciadas incluyen una serie documental deportiva totalmente nueva sobre el club Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de Pan y Circo, liderada por Diego Luna, y LOL: Last One Laughing estelarizada por Eugenio Derbez.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos