MENU
Canal 26

Se lanzó el trailer de “Jaque Mate”, la nueva superproducción de Patagonik y Amazon Studios

13.12.2023

EL próximo 25 de enero llega a los cines de Argentina una superproducción internacional de acción con un gran elenco. “Jaque Mate”, una película protagonizada por Adrián Suar, Maggie Civantos, José Eduardo Debrez,Tsahi Halevi, Mike Amigorena ,Benjamin Amadeo, Charo López, entre otros.

Amazon Studios anuncia el elenco de la segunda temporada de Modern Love

23.02.2021

La serie de antología regresará para una segunda temporada con episodios liderados por Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson y muchos más.

Amazon Prime Video incrementa su inversión en México con producciones locales

27.01.2021

Las nuevas series Amazon Originals anunciadas incluyen una serie documental deportiva totalmente nueva sobre el club Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de Pan y Circo, liderada por Diego Luna, y LOL: Last One Laughing estelarizada por Eugenio Derbez.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos