MENU
Canal 26

Tags: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video incrementa su inversión en México con producciones locales

27.01.2021

Las nuevas series Amazon Originals anunciadas incluyen una serie documental deportiva totalmente nueva sobre el club Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de Pan y Circo, liderada por Diego Luna, y LOL: Last One Laughing estelarizada por Eugenio Derbez.

Harán una serie sobre Carlos Menem para Amazon Prime Video

07.09.2020

Claxson Interactive Group y la productora Yulgok Media adquirieron los derechos exclusivos para el desarrollo de la serie de ficción para Amazon Prime Video, basada en una idea original sobre la presidencia del ex presidente argentino durante la década del ´90.

"La Jauría" de Lucía Puenzo renueva para una segunda temporada

27.07.2020

Producida por Amazon Prime Video y las productoras Fremantle y Fábula, "La Jauría" es una serie chilena y se centra en una investigación policial dedicada a recuperar a una adolescente secuestrada por una organización en línea.

Telecentro suma la aplicación de Amazon Prime Video a sus dispositivos

05.06.2020

Telecentro, una empresa de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia, anunció la integración de la aplicación de Amazon Prime Video en sus dispositivos y experiencias digitales complementarias.

Archer Troy presenta la campaña de lanzamiento de "El Presidente"

19.05.2020

La nueva serie original de Amazon Prime Video estará disponible para México y Latinoamérica. Una campaña integral llevada a cabo por la agencia Mexicana, abarcó prácticamente todos los medios, incluyendo contenido digital, impresos, exteriores, radio y tv.

Gol de Kapow, productora local detrás de "El presidente", la nueva serie de Amazon

04.05.2020

Junto a Gaumont y Fábula, la productora argentina Kapow presenta la coproducción internacional que reconstruye el FIFA Gate un escándalo que involucra fútbol, poder y política, a través del personaje chileno Sergio Jadue, interpretado por Andrés Parra.

Viacom inicia el rodaje de "Dani Who?"

16.05.2019

En el marco de los LA Screenings, Viacom anunció el inicio del rodaje de su nueva serie de ficción “Dani Who?”, el primer thriller de producción original del VIS en la ciudad de México DF. La serie debutará en América Latina por Paramount Channel y Amazon Prime Video.

Roku agrega Amazon Prime Video en Argentina

09.10.2018

Prime Video le ofrece a los usuarios de Roku acceso a una colección de películas, episodios de TV y series de Prime Original que están disponibles exclusivamente en Prime Video para streaming instantáneo sin costo adicional para los que ya tienen una membresía de Prime o Prime Video.

Craverolanis presenta "Doble", la nueva campaña de Cremón La Serenìsima

06.08.2018

Con un estilo foodie, dinámico y atractivo, la nueva campaña busca continuar reforzando los atributos que han posicionado a Cremón en el lugar que està hoy. El comercial comenzará a verse desde hoy en TV abierta, cable y digital. Vealo en el interior de esta nota.

Atresmedia Studios estrenará “Pequeñas coincidencias” en Amazon

25.06.2018

La compañía ha anunciado su nuevo proyecto de ficción: ‘Pequeñas coincidencias’, una serie creada y dirigida por Javier Veiga. Atresmedia Studios ha comunicado también el acuerdo alcanzado con Amazon para la emisión de dicha ficción en esta plataforma.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos