MENU
Canal 26

Tags: Amazon Prime Video

Claro suma a su oferta de contenidos Amazon Prime Video

01.09.2021

Todos los clientes móviles y hogar de Claro podrán contar con las series y películas de Amazon Prime Video como opción de entretenimiento al activar una suscripción. “Continuamos incorporando opciones atractivas”, dijo el CEO de Claro para la región.

Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de Maradona: Sueño Bendito

31.08.2021

La bioserie estará disponible a partir del 29 de octubre de 2021 exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. En la serie Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretan a Diego Maradona a lo largo de su vida.

Amazon Prime Video y Telefe estrenan Pequeñas Victorias

21.07.2021

Se trata del spin off de la serie producida por VIS, unidad de ViacomCBS, en asociación con Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio. Pequeñas Victorias se podrá ver por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y en TV abierta en Telefe.

Amazon Prime Video reveló un audio exclusivo de la serie sobre Maradona

23.06.2021

A 35 años del gol a los ingleses, Amazon Prime Video revela un nuevo audio exclusivo de la anticipada serie original “Maradona: Sueño Bendito”. En el audio se escucha a Nazareno Casero y Juan Palomino recordando el gol del siglo.

Amazon negocia para comprar a MGM

19.05.2021

La intención es dotar a la plataforma Amazon Prime Video del catálogo de MGM, lo que le daría acceso a franquicias como James Bond o Rocky. El acuerdo podría valorar el histórico nombre Metro Goldwyn Mayer entre u$s 5.000 y u$s 10.000 millones.

MTV y Amazon Prime Video lanzan el docu-reality “Latin Flow”

18.05.2021

La producción original sigue a un grupo de 9 talentosas mujeres colombianas trabajando por lograr su sueño de ser la próxima estrella de la música urbana. El docu-reality estrena a partir del 10 de junio.

Amazon Prime Video y Megamedia presentan Isabel

29.04.2021

La bioserie producida por MegaMedia y protagonizada por Daniela Ramírez, narra la historia de la aclamada escritora reconocida internacionalmente Isabel Allende. Será estrenada próximamente por Amazon Prime Video y Mega TV.

MediaBusTV sumó como cliente a Amazon Prime Video

03.03.2021

La plataforma de streaming eligió MediaBusTV como uno de los canales de distribución de la campaña que anuncia el estreno de “Un príncipe en New York 2”. La campaña utiliza un nuevo formato que combina auspicio, una trivia y el trailer completo.

Amazon Studios anuncia el elenco de la segunda temporada de Modern Love

23.02.2021

La serie de antología regresará para una segunda temporada con episodios liderados por Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson y muchos más.

Amazon Prime Video incrementa su inversión en México con producciones locales

27.01.2021

Las nuevas series Amazon Originals anunciadas incluyen una serie documental deportiva totalmente nueva sobre el club Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de Pan y Circo, liderada por Diego Luna, y LOL: Last One Laughing estelarizada por Eugenio Derbez.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos