MENU
Canal 26

Tags: Amazon Prime Video

Los gigantes del streaming invertirán en 2023 más del doble que en 2019 para desarrollar o comprar contenidos originales

01.09.2022

Apple, Amazon, Disney+, HBO Max y Netflix invertirán en conjunto más de 23.000 millones de dólares en enriquecer sus catálogos con nuevos contenidos originales en 2023, según estimaciones de la compañía de medición audiovisual Ampere Analysis.

VMLY&R es la nueva agencia digital de Amazon Prime Video

15.07.2022

Después de un proceso de licitación iniciado en marzo pasado y del que participaron varias agencias de Latinoamérica, Amazon Prime Video eligió a VMLY&R como su nuevo socio estratégico para la región, con impacto local inicial en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Amazon Prime Video y Dori Media firmaron un acuerdo por varios años

02.02.2022

El servicio de transmisión incorporará tres series adicionales de los programas producidos por Polka de Dori Media, que se emitieron con mucho éxito en Argentina en El Trece. Se trata de “Guapas”, “Argentina tierra de pasión y venganza” y “Solamente vos”.

El sketch viral “Harina” tendrá su propia serie de comedia en Comedy Central y Amazon Prime Video

24.01.2022

La serie, spin-off del sketch de Backdoor, seguirá al Teniente Harina y la Oficial Ramírez persiguiendo a un asesino serial que quiere de acabar con la vida de influencers y estrellas de internet. Se estrenará el 9 de marzo por Comedy Central y el 10 de marzo por Amazon Prime Video.

Amazon Prime estrena "Porno y helado" con Susana Giménez

07.01.2022

La nueva serie de comedia policial creada, dirigida y protagonizada Martín Piroyansky que contará con el regreso a la actuación de Susana Giménez, estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video desde el próximo 11 de marzo.

Mediabrands Content Studio creó “mARadona: el homenaje del Siglo” para Amazon Prime Video

25.11.2021

MBCS, la unidad especializada en creación de contenido del grupo IPG, lanzó su primera Campaña Global de Contenido, especialmente desarrollada para promocionar la nueva serie “Maradona, Sueño Bendito”.

Tribal Argentina y Amazon Prime Video presentan “La pelota no se mancha”

16.11.2021

La agencia perteneciente al grupo DDB desarrolló la estrategia de redes sociales de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie basada en la vida de Diego Armando Maradona que se transmite por Amazon Prime Video; y presenta “La pelota no se mancha”.

Top 10 de octubre: Nuevo mes y “El Juego del Calamar” continúa dominando las redes sociales

05.11.2021

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

"Sueño Bendito", de Amazon Prime Video en MediabusTV

26.10.2021

MediaBusTV el primer Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina, exhibe al aire el esperado estreno de la serie de Maradona "Sueño Bendito". Los pasajeros ya pueden ver al aire la campaña lanzamiento de la serie en 3 formatos.

Amazon Prime Video y Kapow anuncian la nueva comedia dramática Supernova

20.10.2021

Dirigida por Ana Katz, Supernova es el viaje emocional y sexual de un grupo de jóvenes a través del cual buscarán su propia voz, identidad y el lugar al que realmente pertenecen. Contará con 4 episodios de 30 minutos y estará disponible en 2022.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos