MENU
Canal 26

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

16.09.2019

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Segunda parte de la campaña de Amarok "Millenials Rurales"

23.08.2018

Volkswagen Argentina presenta la continuación de la campaña para su modelo Amarok V6 Comfortline, con la creatividad de Geometry Argentina. Lo nuevo presenta nuevas piezas gráficas de la campaña, las cuales también estuvieron presentes en la vía pública.

Acción por el Mundial en el Aeropuerto de Ezeiza

19.07.2018

A través de Airport Media, la agencia PHD Argentina desarrolló una serie de acciones de innovación para Amarok por el Mundial de Rusia. La campaña constó de un circuito con un gran living con la transmisión de los partidos, una manga de acceso a la Terminal de pasajeros y juegos.

Geometry Argentina y Volkswagen presentan su nueva campaña "Corderito"

18.04.2018

El comercial es parte del lanzamiento del nuevo modelo de Volkswagen Amarok, Comfortline V6. La agencia liderada por Karina Aiello desarrolló una campaña que refleja la vida del campo de hoy, donde la tecnología es parte fundamental e indispensable; y la Amarok V6 Comfortline se siente en su entorno natural.

Acción de Geometry Global para Amarok en la Costa

24.01.2018

Desde el Amarok Point en el Parador Kaialoha, Geometry creó una propuesta distinta para que los veraneantes conozcan los modelos de Amarok, se diviertan en familia y aprovechen los beneficios exclusivos que ofrece el parador.

Acción de Geometry Global junto a Amarok en Las Leñas

11.09.2017

La acción se llevó a cabo del 24 al 31 de julio, donde tres artistas hicieron que las Amarok fueran el centro de atención de la base del Valle, haciendo arte sobre los parabrisas y ventanas de las camionetas cubiertas de nieve. La gente compartió el momento en sus redes bajo el #VeryWhite.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos