MENU
Canal 26

Amanco Wavin será sponsor del Congreso BIM Argentina 2023

01.11.2023

La empresa de construcción e infraestructura de Orbia será sponsor del primer Congreso BIM Argentina 2023. El evento, organizado por el BIM Forum Argentina y la CAMARCO (Cámara Argentina de la Construcción), se llevará a cabo el Jueves 16 de Noviembre de manera presencial, de 12:00 a 14:00 hs. en la Usina del Arte.

Amanco Wavin presenta su nueva campaña “Instaladores 2022”

11.10.2022

Bajo el concepto "la alegría de trabajar con productos confiables" la compañía lanzó una iniciativa dirigida a sus clientes quienes, además, estarán participando de un divertido juego, y podrán obtener distintos premios. Mirá el comercial en la nota

“Hacé que cada decisión cuente”: la nueva campaña de Amanco Wavin

23.06.2022

La marca presenta su nueva iniciativa en el país, enfocados en concientizar sobre el impacto que cada decisión tiene en el estado de las ciudades y el futuro de los recursos naturales. La campaña puede verse por diversas plataformas. Mirá el spot en el interior de la nota.

Amanco Wavin lanza su nueva campaña reforzando su atributo principal

04.10.2021

La marca, ya conocida en el mercado europeo, presenta al público argentino el personaje de Juan, un plomero que tiene la confianza de que entrega un buen servicio a sus clientes y lanza una promoción que va a ofrecer premios como motos y herramientas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos