MENU
Canal 26

AMA by amdia renueva sus autoridades

13.02.2019

Gonzalo Borras, Managing Director Justmob, asumió como Presidente de la asociación; Agustín Esteves, Chief Operating Officer MANGO como Vicepresidente 1° y Nicolás Rodríguez Oneto, Global Director Renxo, como Vicepresidente 2°.

El Mobile Summit Argentina 2018 presentó sus últimas tendencias

09.11.2018

El evento organizado por AMA by amdia, reunió referentes y expertos de la industria mobile quienes demostraron las oportunidades que la tecnología móvil genera para las marcas. La 4° edición fue un espacio para construir relaciones y experiencias.

Mobile Summit Argentina 2017: tecnología en la experiencia de los referentes

01.12.2017

Organizado por AMA (Asociación Móvil Argentina) by amdia, referentes y expertos de la industria demostraron las oportunidades que la tecnología móvil genera para las marcas. La implementación estratégica de los avances tecnológicos fue el eje central de los speakers.

Amdia organizará el Mobile Summit Argentina 2017

21.11.2017

Este 28 de noviembre se pondrán en discusión aquellos puntos críticos en la industria de hoy, así como las explicaciones de cómo los avances tecnológicos están transformando las posibilidades del mañana, y demostrará cómo se puede mejorar el enfoque de su marca hacia los móviles de la mano de referentes.

AMA by amdia presentó las novedades del Mobile World Congress

22.03.2017

Expertos de la industria mobile estuvieron a cargo del primer desayuno del año de amdia donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades destacadas del MWC Barcelona: de lo que se habló y de lo que no se habló, en la edición 2017.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos