MENU
Canal 26

Tags: AM 630 Radio Rivadavia

Radio Splendid y "La Oral Deportiva" de Rivadavia reconocidas por la Ciudad

13.12.2023

Radio Splendid AM 990 celebra 100 años y "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia 90 años. Ambas tuvieron una distinción especial por parte del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su contribución a la cultura argentina.

Rivadavia Agro realizó un evento exclusivo para clientes

03.11.2023

Con el objetivo de reforzar su vínculo comercial, Alpha Media y AgroLink organizaron un encuentro junto a anunciantes para celebrar el primer año del programa en el Paseo La Plaza. Además de los ejecutivos, participaron los conductores Carola Urdangarín y Tomás Rivas. 

AgroLink desembarca en Rivadavia - AM 630 con “Rivadavia Agro”

01.02.2023

Rivadavia Agro por AgroLink es un producto de Mediamax, una propuesta descontracturada y cercana que busca contar la realidad del campo atravesada por la política, economía, las historias de vida en la ruralidad, la innovación, ciencia y tecnología. El ciclo irá todos los sábados de 6 a 8 de la mañana.

Ranking de radio: Mitre y La 100 marcan el camino en la radiofonía argentina

14.03.2022

Las emisoras del Grupo Clarín mantienen su liderazgo tanto en AM, como en FM. Entre las de Amplitud Modulada, Radio Rivadavia ya no sorprende con su segundo lugar y La Red cerró el podio. Radio 10, AM 750 y Continental completaron las seis primeras. En FM, Aspen y Disney acompañan a La 100.

Ranking de radio: con Mitre liderando, Rivadavia se consolida como escolta

14.02.2022

La AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con La Red que paso al tercer puesto. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras Radio 10, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

Radio Rivadavia se prepara para la temporada 2022 con nuevas figuras

07.01.2022

La emisora rearma su grilla apostando a referentes del periodismo y la radiofonía argentina para informar y entretener a sus oyentes. La AM renovó su programación con la llegada de Cristina Pérez y la incorporación de Pablo Rossi. Conoce la grilla completa.

Radio Rivadavia pone al aire el quinto episodio de “La Liga de Radio Rivadavia”

02.07.2021

Este sábado desde las 10hs se llevará a cabo un nuevo episodio con entrevista exclusiva al ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. Junto al conductor Fernando Carnota estarán los periodistas Nelson Castro, Débora Plager, Jonatan Viale, Luis Majul y Baby Etchecopar.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos