MENU
Canal 26

Tags: Alurralde Jasper

Banco Galicia presenta Online Banking Gallery

16.06.2020

A partir de ahora el login de online banking de Banco Galicia se transforma en un espacio de divulgación de arte para que todos tengan la posibilidad de conocer a nuevos artistas visuales y vivir una experiencia diferente, conectando con personas que crean e inspiran positividad a través de sus obras.

NAIROBY eligió Alurralde Jasper & Asoc. para su comunicación

21.08.2019

A partir de agosto, la startup argentina especializa en la fabricación de tablas de snowboard y esquíes sustentables comenzó a trabajar con la consultora. Esta se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y prensa, gestión de influenciadores y reputación.

Tupperware Brands Argentina S.A eligió a Alurralde, Jasper + Asociados

06.08.2019

La agencia se ocupará de la estrategia de comunicación de las iniciativas integrales de relaciones públicas y posicionamiento. Tupperware es una marca con presencia en Argentina hace más de 42 años, que ofrece soluciones innovadoras para la vida cotidiana.

Alurralde Jasper y Asociados fue elegida por la marca Ushuaia

27.03.2019

Desde marzo, Ushuaia, el emblemático destino turístico del fin del mundo, trabaja su plan de comunicaciones junto a Alurralde Jasper y Asociados, con el objetivo de promover la industria turística de la ciudad y su variada propuesta de actividades a lo largo del año.

El COI y Olympic Channel eligieron a Alurralde, Jasper + Asociados

25.10.2018

El Comité Olímpico Internacional y el Olympic Channel sumaron a sus equipos a Alurralde Jasper y Asociados, con el fin de acompañar su estrategia de comunicación, prensa y relacionamiento en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

IBM y la Asociación de Polo eligieron a Alurralde, Jasper + Asociados

02.10.2018

Las empresas sumaron a sus equipos a Alurralde Jasper y Asociados, con el fin de acompañar su estrategia de comunicación en sus iniciativas integrales de relaciones públicas, gestión de influenciadores y reputación.

CIVISA Media eligió a Alurralde, Jasper + Asoc

28.03.2018

La compañía de doblaje y subtitulado contrató a la consultora para llevar adelante las comunicaciones corporativas.

Alurralde, Jasper & Asoc. y AdverPR comenzaron a trabajar con Latcom

21.12.2017

Fundada en 2007, Latcom ofrece servicios integrales de planificación, compra, coordinación y control de campañas en medios y plataformas outdoor, indoor, digital, medios de transporte, cines y mobile en toda la región de las Américas y Europa.

Danone eligió a Alurralde, Jasper + Asociados

31.10.2017

La compañía sumó a la agencia con el fin de acompañar su estrategia de comunicación en sus iniciativas integrales de relaciones públicas y posicionamiento, y dar soporte a sus cuatro unidades de negocio: Lácteos frescos, Aguas y Bebidas, Nutrición Temprana y Nutrición Médica Avanzada.

Despegar.com eligió a Alurralde Jasper para su comunicación

26.11.2021

La compañía de compra de pasajes y hoteles se suma como nueva cuenta dentro del equipo de tecnología de Alurralde Jasper. La agencia formará parte de su cartelera de clientes que incluyen a Globant, Gemalto, gA (Grupo ASSA), Eaton y Xerox.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos