MENU
Canal 26

Los shoppings de Buenos Aires transforman las compras navideñas en una experiencia única

11.12.2023

Los centros comerciales se visten de fiesta: encuentros con Papá Noel, beneficios exclusivos y sorpresas para todas las edades.

Star_ lleva adelante una activación para la apertura de su local en Alto Palermo

25.09.2023

Start_, el retailer de tecnología, pone en marcha una Mega-Activación con motivo de la apertura de su nueva tienda en Alto Palermo Shopping. El desarrollo incluye premios para quienes se acerquen a la tienda recientemente inaugurada.

Llega Base, el nuevo concepto gastronómico de Alto Palermo

29.08.2022

Con el lema Cocinas por Ingredientes, el espacio a cargo de dos de los socios fundadores de Mercat propone una idea original y disruptiva con locales especializados en un solo ingrediente.

adidas renueva su tienda en Rosario

02.03.2022

El nuevo local de Adidas está ubicado en el centro comercial Alto Rosario y representó una inversión de 10.8 millones de pesos. Así, la compañía de indumentaria y calzado deportivos refuerza su presencia en los centros de consumo de mayor relevancia para los argentinos.

Puma continúa expandiéndose con la apertura de una tienda en Alto Palermo

02.07.2021

Como parte del plan de inversión al que apostó la compañía en el país para 2021, inaugura su segundo local en lo que va del año. Además, la firma aumentó su capacidad productiva en la planta de La Rioja y proyecta el lanzamiento de su e-commerce durante este año.

Acciones de Shoppings por el Cáncer Infantil

09.02.2021

Del 12 al 15 de febrero, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, Alto Palermo, Abasto, Alcorta Shopping y Alto Rosario proponen distintas iniciativas para acompañar a los chicos con cáncer y sus familias.

Más de 650 mil personas recorrieron la Noche Shopping en busca de regalos navideños

24.12.2019

Desde las 20hs hasta las 4am de este lunes, más de 650.000 personas recorrieron los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 25°edición de la Noche Shopping.

"Envolvelo-Devolvelo", la acción de VMLY&R para Alto Palermo

24.07.2019

Buscar eso que te prestó un amigo y nunca le devolviste, llevarlo a Alto Palermo para que lo envuelvan y “regalárselo” el sábado en su día, fue la propuesta activa durante toda la semana pasada de Envolvelo y Devolvelo, lo último de VMLY&R para Alto Palermo.

“#MeHaceFeliz”, la campaña de Young y Alto Palermo para el Mes de la Mujer

02.03.2018

La campaña está protagonizada por Carolina Peleritti, Marcela “la Tigresa” Acuña. Connie Ansaldi, Coni Dietrich y Juana Repetto. Mujeres que deciden y eligen signadas por lo que las gratifica y las hace sentir plenas, sin importar el “qué dirán”. Vea el comercial.

Mega 98.3 y el nuevo Ford Ka+ presentes en el X-treme Live Fest 2017

31.08.2017

Luego de su primera visita en 2014 Tony Hawk, el máximo astro mundial del skate regresa a Buenos Aires. Mega 98.3 y el Nuevo Ford Ka+ serán protagonistas del evento, con un espacio especialmente desarrollado junto a Walas de Massacre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos