MENU
Canal 26

Newsweek desembarcó en Argentina de la mano del grupo Alpha Media

04.07.2022

Desde este año Newsweek Argentina ofrece sus contenidos a través de diferentes plataformas, y desde el 30 de junio llegó a los kioscos la primera edición de su publicación impresa. Argentina se suma a las más de 22 oficinas que la revista tiene alrededor del mundo. 

Se lanza una nueva FM Deportiva en la radiofonía argentina: D Sports Radio

16.05.2022

En la frecuencia del Grupo Alpha FM 103.1 (Hoy La Uno), la productora Limdot, a través de un acuerdo de uso de marca con DIRECTV, presentó D Sports Radio, con programación íntegramente deportiva. La radio comenzará a emitirse el próximo 30 de mayo. 

Volvió "Ataque Ochentoso" a Radio Metro 95.1

25.04.2022

Con la conducción de uno de sus creadores, Gabriel Schultz, volvió uno de los iconos de la radio, el Ataque Ochentoso. Todos los sábados y domingos de 20 a 22 hs estarán plagados de música de los 80’s y 90’s en versiones remix que no son habituales en el éter radial.

Tras dos años en Continental, Beto Casella regresa a Rock & Pop

01.12.2021

Beto Casella vuelve a Rock & Pop y su regreso sería con un nuevo programa y equipo. Desde el Grupo Indalo tenían intenciones de recuperar al conductor (para Radio 10), pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que decidió aceptar la propuesta del grupo AlphaMedia.

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

18.01.2021

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes. 

Las radios de Alpha Media crecieron en audiencia durante 2020

16.12.2020

Las últimas mediciones de Ibope, reafirmaron el posicionamiento de las emisoras del Grupo, demostrando un crecimiento continuo. Radio Rivadavia se destaca como el mayor crecimiento del 2020. Rock & Pop, Blue 100.7 y La Uno 103.1, también subieron.

Julio Lagos se suma a Radio Rivadavia desde noviembre

28.10.2020

El conductor se suma a las madrugadas de la emisora del Grupo Alpha Media. Su ciclo, "Mañana es ahora", se emitirá de lunes a viernes de 01 a 05. Se presenta como una propuesta fresca y divertida, para acompañar a los oyentes a la noche. 

Radio Rivadavia se consolida dentro de las mas escuchadas

13.08.2020

El cierre del último trimestre mostró un nuevo crecimiento para la emisora del Grupo Alpha Media, que ingresó al top five en las mediciones generales. Así mismo Baby Etchecopar con su ciclo "Baby en el Medio" de lunes a viernes de 12 a 14 hs ascendió al tercer puesto. 

Rock & Pop presenta su nueva campaña de programación

06.08.2020

En el marco de sus 35 años y acompañado por la renovación de su sitio web, APP Oficial, y la incorporación de nuevas figuras, la Rock & Pop mantiene una fuerte comunicación en medios tradicionales y no tradicionales para remarcar y reforzar el espíritu de la Marca. 

Alpha Media oficializó la comercialización de Blue 100.7 en su totalidad

23.07.2020

Desde el mes de julio, Alpha Media tiene a su cargo el ciento por ciento de la comercialización de la emisora que hasta el momento era compartida con el Grupo América. El equipo comercial liderado por Cristina Furelos administrará la cartera de clientes de Blue 100.7.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos