MENU
Canal 26

Rivadavia Agro realizó un evento exclusivo para clientes

03.11.2023

Con el objetivo de reforzar su vínculo comercial, Alpha Media y AgroLink organizaron un encuentro junto a anunciantes para celebrar el primer año del programa en el Paseo La Plaza. Además de los ejecutivos, participaron los conductores Carola Urdangarín y Tomás Rivas. 

Alpha Media realizó donaciones por el Día de las Infancias en CAFF

31.08.2023

Alpha Media agradeció a los oyentes y los empleados de sus medios por haber colaborado con las donaciones para el día de las Infancias que fueron entregadas a la casa de fortaleza CAFF por autoridades de la empresa, ubicada en el partido de Tigre.

Colecta por el Día de las Infancias en Alpha Media

15.08.2023

Alpha Media realiza una acción para juntar donaciones de juguetes y libros infantiles para el Día de las Infancias. Hasta el 17 de agosto recibirán materiales en buen estado de lunes a viernes en Servicios Generales del edificio ubicado en Ramón Freire 932.

El Grupo Alpha Media está presente en La Rural 2023

26.07.2023

De la mano de Radio Rivadavia y la agencia Noticias Argentinas, el Grupo Alpha Media está presente en la edición 2023 de la Exposición Rural, el mayor encuentro del campo argentino en Buenos Aires. Estarán Jonatan Viale, Baby Echecopar, Cristina Pérez y Nelson Castro, entre otros.

Alpha Media designó a Jorge García como Director Periodístico

05.04.2023

El periodista cuenta con una vasta experiencia en gestión y en el desarrollo de plataformas digitales de contenidos. García dirigió las agencias Telam y Noticias Argentinas, además del canal de noticias C5N y Ámbito Financiero, entre otros.

Gabriel Enríquez es el nuevo CEO de Grupo Alpha Media

06.03.2023

A través de Twitter, Enríquez confirmó la noticia: “Comienzo un nuevo desafío, CEO del gran multimedios @AlphamediaOk”. El grupo de medios está compuesto por Rivadavia, AM 990, AM 550, Metro 95.1, Rock and Pop, Newsweek y la Agencia Noticias Argentinas, entre otros medios.

LA990 cumple 100 años y lanza su nueva programación

16.02.2023

La AM del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales más destacados para informar y entretener. Estarán Kari Cohen, Nancy Pazos, Diego Schurman, Franco Torchia y Carlos Polimeni entre otros.

Alpha Media compró Canal 7 de Neuquén

01.02.2023

El Grupo liderado por Marcelo Figoli continúa su crecimiento y expansión nacional. El acuerdo incluye uso de los contenidos de la programación de TELEFÉ y explotación comercial conjunta de los espacios. “Vamos a concentrarnos en consolidar el liderazgo del canal”, aseguró Figoli.

Metro 95.1 es la primera radio que te acerca al Metaverso

17.10.2022

Radio Metro 95.1, una de las FM del grupo Alpha Media, presentó el primer festival virtual de Criptoarte en Metaversos en el que se exhiben obras de artistas locales e internacionales en un nuevo formato.

Alpha Media celebra el Día de las infancias con todos sus medios

16.08.2022

Alpha Media celebrará el Día de las Infancias junto a los medios y el público el 18 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Quienes quieran participar podrán acercar juguetes, ropa, libros, alimentos no perecederos y medicamentos para donar.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos