MENU
Canal 26

Cómo el crecimiento digital cambiará el mercado de la publicidad exterior

13.09.2023

En su columna, Suzana Lay Jefa del Equipo de Marca y Directora de Planificación de The Grove Media, analiza el crecimiento de la publicidad digital exterior y el impacto resultante en los sitios exteriores tradicionales. Toca temas como planificación, gastos y estrategia.

La Publicidad Exterior Celebró El OOH Day Argentina

19.05.2023

El mercado participó de la reunión anual del medio que más promete en su horizonte de crecimiento en el futuro de las inversiones publicitarias. La Publicidad Exterior marcó agenda en Buenos Aires: Más  de 200 empresarias y empresarios participaron del OOH Day. 

Esta semana se llevará a cabo el OOH Day alooh! en Argentina

15.05.2023

El próximo 17 de mayo en Buenos Aires se realizará el primero de los OOH DAY 2023 previstos en latinoamérica este año. El evento reunirá anunciantes, agencias y a los referentes de la industria y se llevará a cabo en el mítico Teatro Margarita Xirgu, en la Ciudad de Buenos Aires.

Se vienen los OOH Day alooh! 2023 para toda Latinoamérica

21.04.2023

La modalidad para este año será de ocho eventos producidos en diferentes países, el primer OOH Day del año ya tiene fecha y se realizará el miércoles 17 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita será en el Teatro Margarita Xirgu, una bellísima sala ubicada en el mítico barrio de San Telmo. 

Super ganó dos oros con Mercado Libre en los Premios Alooh 2022

22.09.2022

Se llevó el premio a mejor “Creatividad en campaña OHH” por su acción “Cajas” para Mercado libre y el premio a mejor “Campaña con interacción tecnológica” por su acción “Cuál prefieres” también para Mercado Libre.

Se acerca el Foro Alooh! LATAM 2022 y se va completando la agenda

19.08.2022

São Paulo se prepara del 14 al 16 de Septiembre para recibir en persona después de dos años desafiantes, una extraordinaria experiencia de conocimiento y networking con lo mas selecto de la industria de Latinoamérica y el mundo.

Llega el Foro ALOOH Latam 2022 en San Pablo

04.07.2022

Se abrieron en forma definitiva las inscripciones para el FORO ALOOH LATAM 2022 en la ciudad de San Pablo, Brasil. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio. Además, dos referentes del mundo OOH realizaron videos de invitación a Brasil.

Alooh participó del Congreso "World Out of Home Organization"

01.06.2022

Días atrás finalizó el Congreso de “World Out of Home Organization” en la ciudad de Toronto, en Canadá. Fue una cita esperada luego de dos años sin presencialidad en la que se destacó la participación de representantes de Argentina, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia y México.

Se realizó la reunión anual del board de la World Out of Home Organization

23.03.2022

En la primera semana de marzo se llevó a cabo la primera reunión anual del board de la WOOHO con presencia de la mayoría de los miembros de la junta. El evento fue presidido por Tom Goddard y tuvo a uno de sus vicepresidentes, Guillermo De Lella (ALOOH), entre los presentes. 

Alooh Live 2021 ya abrió sus inscripciones online

10.09.2021

El foro de la industria OOH abrió sus inscripciones para el evento que comenzará el 20 de septiembre. El evento durará siete días y contará con la participación de distintas marcas referentes en la industria OOH.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos