MENU
Canal 26

Cómo el crecimiento digital cambiará el mercado de la publicidad exterior

13.09.2023

En su columna, Suzana Lay Jefa del Equipo de Marca y Directora de Planificación de The Grove Media, analiza el crecimiento de la publicidad digital exterior y el impacto resultante en los sitios exteriores tradicionales. Toca temas como planificación, gastos y estrategia.

Esta semana se llevará a cabo el OOH Day alooh! en Argentina

15.05.2023

El próximo 17 de mayo en Buenos Aires se realizará el primero de los OOH DAY 2023 previstos en latinoamérica este año. El evento reunirá anunciantes, agencias y a los referentes de la industria y se llevará a cabo en el mítico Teatro Margarita Xirgu, en la Ciudad de Buenos Aires.

Se vienen los OOH Day alooh! 2023 para toda Latinoamérica

21.04.2023

La modalidad para este año será de ocho eventos producidos en diferentes países, el primer OOH Day del año ya tiene fecha y se realizará el miércoles 17 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita será en el Teatro Margarita Xirgu, una bellísima sala ubicada en el mítico barrio de San Telmo. 

LatinAd, sponsor del Foro Alooh Live 2021

26.08.2021

El ecommerce de espacios publicitarios en vía pública de Latinoamérica, participará como sponsor del evento digital de la industria publicitaria en la región. Con una conferencia exclusiva, la marca dirá presente para generar mayor engagement.

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

18.09.2020

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Scopesi presentó su nuevo sistema de medición ALOOH Latam

03.10.2019

La empresa dio una charla sobre su nuevo sistema de medición de audiencia y planificación OOH, dando a conocer sus nuevas funcionalidades y su expansión a nivel nacional y Latam. La presentación estuvo a cargo de Mariano Tejero Scopesi, presidente de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos