MENU
Canal 26

Almundo elige a Ninch

25.10.2021

La compañía de expertos en organización de viajes y vacaciones eligió a Ninch como agencia creativa digital para su nueva campaña "Pasá de estar en una, a estar en una-vión". Trabajarán juntos para volver a impulsar la confianza en los viajes y la adaptación al nuevo mundo.

Almundo suma más de 300 colaboradores para la atención de clientes

17.03.2020

Debido al avance de la pandemia Coronavirus a nivel global, Almundo creó un Comité de Crisis para acercar información actualizada y atender los reclamos de sus clientes en tránsito y próximos a viajar, otrogando prioridades a quienes más la necesitan.
 

Acuerdo entre Almundo y VISA para cambiar la experiencia de compra

09.05.2019

Las empresas anunciaron su alianza a través de la “Semana Visa” que le otorgará a los viajeros la posibilidad de conocer y disfrutar de cada vez más destinos a través de la mejor experiencia de compra.

Almundo designó nuevo Head de Social Marketing

01.04.2019

La compañía designó a Pablo Rubino como nuevo Head de Social Marketing y tendrá la tarea de definir e implementar las estrategias de la marca en las redes sociales, además de hacer crecer todos los KPIs de engagement de los clientes con Almundo.

Almundo designa nuevo Head de Alianzas y Medios de Pago

07.03.2019

La empresa designó a Pablo Neumann como Head de Alianzas y Medios de Pago, posición desde la que liderará la estrategia para expandir y potenciar las alianzas y medios de pago que tiene Almundo, tanto en Argentina como en América Latina.

“Niño interior”, el primer spot de la nueva campaña de Almundo

05.12.2018

La serie de spots de TV completa la campaña 360 “Mejor, Almundo” que pone a cada viajero en el centro de la experiencia. La acción muestra historias de viajes realizados con el mejor precio, financiación, asesoramiento y servicio. Mirá el comercial en la nota.

Almundo reconocida entre las empresas como “mejores empleadores”

25.10.2018

La compañía fue destacada por sus prácticas de recursos humanos, desarrollo de carrera en tecnología y viajes y beneficios según un ranking nacional.

Nuevo Country Manager de Almundo Argentina

19.09.2018

La agencia omnicanal anuncia a Francisco Vigo como nuevo Country Manager en Argentina. El ejecutivo co-fundador de Avantrip liderará la gestión comercial y la estrategia para continuar creciendo en el mercado.

Almundo destacada en Ranking Effie Index

10.09.2018

El ranking reconoce a Almundo como la empresa de viajes con el marketing más efectivo en Argentina durante 2017. También entre las marcas más efectivas de viajes, turismo y transporte a nivel mundial; y top 3 entre empresas de América Latina.

Almundo suma a Daniel Duarte como Manager, Public Relations

21.06.2018

La compañía expande su área de marketing y comunicación "Growth" con una nueva gerencia regional de relaciones con prensa e industria, contenidos y comunicación corporativa en Argentina, México, Brasil y Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos