MENU
Canal 26

Tags: Almorzando con Mirtha Legrand

Mirtha Legrand regresa a la TV: quiénes serán sus invitados

16.12.2021

Ricardo Darín, Diego Torres, Dario Barassi y Jey Mammon acompañarán a Mirtha Legrand y Juana Viale el sábado 18 de diciembre a las 21.30 en "La Noche de Mirtha". El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana recibirá a otros artistas.

La Noche de Mirtha, Almorzando con Juana Viale, PH y La Peña de Morfi con invitados confirmados

29.10.2021

Storylab y Viacom anunciaron los invitados de los programas conducidos por Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Gerardo Rozín para el fin de semana. Enterate de quiénes son las figuras que integrarán las mesas en la nota.

Invitados confirmados en Almorzando, La Noche de Mirtha, PH y La peña de morfi

15.10.2021

Ambos canales anunciaron los invitados de los programas conducidos por Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado desde las 21.30h. y 22hs. y el domingo a las 13.30hs. Y además el domingo desde las 11 ''La Peña'' por Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio,

Invitados confirmados para ''PH'', ''La Noche de Mirtha y Almorzando''

01.10.2021

Viacom y StoryLab anunciaron a los invitados de Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado desde las 21.30h. y 22h. y el domingo a las 13.30h.

Invitados confirmados para ''PH'', ''La Noche de Mirtha y Almorzando'' con Juana Viale

17.09.2021

Viacom y StoryLab anunciaron a los invitados de Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado 18 septiembre desde las 21.30h. y 22h. y el domingo 19 de septiembre a las 13.30h.

StoryLab y PH ''Podemos Hablar'' anunciaron los invitados para el fin de semana

10.09.2021

Los programas de ''La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando'' conducidos por Juana Viale y PH ''Podemos Hablar'' por Andy Kusnetzoff presentan a los invitados para el fin semana. Enterate en la nota quienes son.

Regresa La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana Viale

26.03.2021

Este fin de semana vuelven ambos programas con las conducción de Juana Viale. Habrá un nuevo estudio, con escenografía renovada, una gran apertura, más sorpresas e invitados de lujo. Mirtha regresa luego de completar la vacunación contra el coronavirus.

Quienes serán los invitados de Juana Viale de este fin de semana

04.09.2020

Sergio Berni, Christophe Krywonis, Federico Andahazi y Adabel Guerrero se sentarán el sábado. Y el domingo: Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez.

Storylab anunció las "mesazas" de Juana Viale para el fin de semana

19.06.2020

Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota participarán el sábado 20 de junio a las 21.​30. Fabiana Cantilo, Roly Serrano, Romina Gaetani y Juan Zemborain estarán en el programa del domingo 21 de junio a las 13.30.

Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con sus dos programas

02.03.2020

“La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” regresarán en vivo a la pantalla de eltrece el próximo sábado 7 y domingo 8 de marzo, respectivamente. En este 2020, los programas tendrán un nuevo chef cada mes que sorprenderán con diferentes estilos de cocina.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos