MENU
Canal 26

TERR4 se presenta en B3 con una alerta de la ONU sobre invertir en el futuro del planeta

02.05.2023

Haciendo sonar una campana en B3, una de las mayores bolsas del mundo, la iniciativa utilizó el lenguaje del mercado financiero para crear una sensación de urgencia y animar a los empresarios a asumir políticas vinculadas a los al medio ambiente.

Almap BBDO creó “Sabía que existías (Parte 2)” para la ONG SP Invisivel

26.04.2023

La ONG SP Invisivel se asoció con el fotógrafo Felipe Morozini para desarrollar la acción "Sabía que existías (Parte 2)". Las proyecciones tratan de llamar la atención sobre más de 280.000 personas que parecen invisibles para la sociedad.

Campaña de AlmapBBDO y ALL OUT para llevar los brazaletes “One Love” a los eSports

02.12.2022

La ONG global de defensa de los derechos LGBT+ ha logrado eludir la prohibición del uso del brazalete One Love en Qatar, a través del mundo virtual. Los usuarios han modificado el juego FIFA 23 que permite el uso del brazalete prohibido.

WhatsApp potencia su poder social y lanza su primera campaña de branding

21.02.2020

La app de mensajería presentó un emotivo storytelling centrado en el Carnaval de Brasil. La compañía refuerza su posicionamiento que continuará con otras piezas centradas en la cultura de otros países. La campaña fue realizada por AlmapBBDO.

Todos los ganadores de los ADC 98th Annual Awards

07.05.2019

Wunderman Buenos Aires se llevó un cubo de bronce por su campaña “Perspectivas” para Movistar. Además hubo dos méritos para Ponce y Yani&Guille. En la región, AlmapBBDO San Pablo encabezó la lista de agencias de iberoamérica con cinco cubos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos