MENU
Canal 26

"Bombero" & "Dentista", lo nuevo de Almacén para Grido

26.01.2018

Se tratan de dos piezas que muestran con humor 35 segundos de placer máximo para uno, y de sorpresa y desorientación para el otro. La campaña es el primer trabajo en conjunto entre Almacén, Grido y Quiroga Medios y la producción estuvo a cargo de Potrero. Mira los videos.

Grido eligió a Almacén para su campaña de verano

15.12.2017

Tras un proceso de selección que incluyó varias etapas, Grido eligió a Almacén para el desarrollo de su campaña Verano 2018. "Vimos en Almacén una agencia que apuesta al desarrollo creativo en servicio de los objetivos estratégicos del cliente”, aseguró la marca.

"Vendehumo", el primer trabajo de Almacén para Sucesión Abel Michel Torino

14.11.2017

La nueva línea de comunicación busca validar a la marca desde el humor, como un vino simple, sencillo, como “el rojo de todos los días”. El spot fue producido por Potrero. La dirigió Hernán Bargman y cuenta con la participación especial de Alejandro Fantino. Vea el comercial

Comparaencasa.com eligió a Almacén y presenta su nueva campaña

08.06.2017

La compañía de internet Comparaencasa.com le asignó la comunicación de su marca a Almacén. La empresa, que integra 25 aseguradoras líderes en el mercado local, lanza su campaña publicitaria a nivel nacional. Mirá los comerciales en la nota.

Kärcher eligió a Almacén como su agencia regional

27.03.2017

La compañía alemana de hidrolavadoras eligió a Almacén para el desarrollo estratégico y creativo de su marca en Latinoamérica. "Trabajar junto a Almacen para hacernos ver con una mirada local y acertada es un gran paso para la marca", dijeron desde la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos