MENU
Canal 26

Nuevos Directores Generales Creativos Asociados en Almacén

29.02.2024

La agencia incorpora a Damián Palopoli y Santiago Ledesma como Directores Generales Creativos Asociados. Reconocidos por su talento y más de 20 años de trayectoria en la industria, fortalecerán el equipo liderado por Walter Onorato, Socio y CCO de Almacén. 

Pre estreno: “Decisión inteligente”, lo nuevo de Honda y Almacén

06.02.2023

La pieza es parte de una campaña de comunicación integral para comunicar el lanzamiento de un nuevo color de la Honda Wave. El comercial fue producido por Fight Films y cuenta con dirección cinematográfica de Pablo D´Alo Abba.

#LaEducaciónInaccesible, la nueva campaña de Almacén para Fundación SÍ

07.12.2022

La campaña fue creada y producida por la agencia Almacén con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a jóvenes estudiantes. Cuenta con el apoyo del Círculo DIRCOMS y ADEPA y tiene presencia en medios tradicionales y redes sociales.

#PeriodismoEsVerdad: Campaña por el Día del Periodista

07.06.2022

Organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Círculo de Directores de Comunicación (Dircoms), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el Consejo Publicitario Argentino, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), la Asociación de Radios Privadas Argentinas (ARPA) y Women in The News Network (WINN).



El FePI cerró su Edición Especial 15 Años con la ceremonia de premiación vía streaming

25.10.2021

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su edición con la ceremonia de premiación, trasmitida en directo desde Rosario a través de Youtube. La Mejor Agencia Independiente del Año fue para Almacén de Buenos Aires.

"El periodismo es claridad", la campaña de Almacén por El Día del Periodista

07.06.2021

La campaña, que fue organizada por Adepa, DIRCOMS, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el CPA, ATA y ARPA, pone el foco en el rol que cumplen en la sociedad los medios: visibilizando situaciones que de otro modo no saldrían a la luz.

"Semáforo Concientizador", la nueva acción de Honda y Almacén

06.05.2021

En el marco de la campaña de Safety, la agencia y la empresa japonesa desarrollaron un semáforo que detecta motociclistas que están sin casco. La acción llegó a 11 millones de vistas y 2 millones de "me gusta" en TikTok en solo 24 horas. 

La Iniciativa Spotlight y Almacén presentan #SinMochilas

04.12.2020

Una campaña para promover nuevas generaciones libres de violencias, prejuicios y mandatos. La Iniciativa Spotlight es una alianza global de la Unión Europea y Naciones Unidas, que busca eliminar la violencia contra mujeres y niñas en todo el mundo.

Honda Argentina estrena su nueva campaña: "Hábitos"

25.06.2020

Dirigida a su división de motocicletas, buscar dejar un mensaje positivo, esperanzador y cercano frente a todos los cambios que se avecinan como consecuencia de la pandemia de Covid-19, poniéndose a disposición de todos sus usuarios y acompañándolos en esta nueva etapa que tocará transitar.

#LaOtraPandemia, la campaña de la ONU creada por Almacén

16.04.2020

La Iniciativa Spotlight es una alianza global de la Unión Europea y Naciones Unidas, que busca eliminar la violencia contra mujeres y niñas en todo el mundo. Con el objetivo de visibilizar la situación de mujeres que afrontan la cuarentena por el coronavirus encerradas en el hogar con sus agresores.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos