MENU
Canal 26

HOY Buenos Aires presentó los resultados de la campaña “no me acuerdo”

17.05.2022

La campaña realizada por HOY Buenos Aires junto a ALMA (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer) y el equipo Racing Club, logró muy buenos restulados: tuvo un alcance de 58,21M, fue trending topic en redes sociales con 270M de impresiones y logró generar conversación sobre la enfermedad..

"Unfollow La Receta”, lo nuevo de Alma para Mahatma Rice

22.10.2021

Mahatma deseaba lanzar una campaña enfocada en los hispanos que reposicionara el rol del arroz en la cocina. "Unfollow La Receta" celebra a aquellos que se atreven a ser diferentes añadiendo su toque personal a esta tradición.

EEUU: "Adiós Cuadernito", la campaña de QuickBooks para el mercado latino

29.06.2021

La campaña está dirigida a los propietarios de pequeñas empresas latinas (SBO) en EEUU. La agencia Alma incorporó un trío de cantantes para interpretar un bolero épico que les dará la confianza para pasar del papel a la digitalización de sus cuentas.

Human desarrolló “El acertijo imposible” para Alma

22.09.2017

Con motivo del día internacional del Alzheimer, Alma presenta una campaña para concientizar y ayudar a comprender de que se trata esta enfermedad. La acción se amplifica en redes sociales junto a influencers, y avisos gráficos y participación en radios.

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos